Estos han sido los móviles más potentes de AnTuTu en mayo de 2017

Móviles

El mes de julio acaba de empezar, y como ya sabéis, en AnTuTu se toman con cierta calma el repaso de los móviles más potentes de cada mes en el que es el test de rendimiento más importante y absoluta referencia del sector. Pues bien, ya conocemos la lista de los móviles más potentes de AnTuTu en el mes de mayo.

Un mes interesante ya que podemos hacernos una idea de cómo están rindiendo los diferentes terminales con el nuevo procesador Snapdragon 835, que representa el tope de rendimiento del mercado y que equipan los principales buques insignia, como el Samsung Galaxy S8.

Los móviles más potentes del mes de mayo en AnTuTu

Pues bien, en la lista que hemos conocido sobre los móviles más potentes que han pasado por AnTuTu hasta el mes de mayo de 2017, nos encontramos a lo más granado de la gama alta de este año. Una lista donde lo más interesante es ver hasta qué punto están puntuando los diferentes modelos de la gama media su rendimiento. Y en esta ocasión, por lo que hemos podido ver durante el mes de mayo, la igualdad es máxima en la parte alta de la clasificación, en la que como era de esperar se encuentran los buques insignia de Samsung, Xiaomi o HTC.

móviles más potentes

Y sin duda la sorpresa de este mes de mayo ha sido el HTC U11, el nuevo terminal de la firma que cuenta con el procesador Snapdragon 835, y que ha tenido una mejor recepción que su predecesor. De hecho irrumpe con gran fuerza en la lista, superando incluso al iPhone 7 Plus. El HTC U11 consigue una puntuación en el test de rendimiento de 180.079, rompiendo una barrera psicólogica de puntuación. Los siguientes cuatro terminales se encuentran en un intervalo de puntuación bastante apretado, entre los 174.000 y 172.000 puntos, como son el iPhone 7 Plus, el Xiaomi Mi6, y los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+.

antutu

Como podéis imaginar no aparece todavía el OnePlus 5, que también cuenta con el nuevo Snapdragon 835, aunque sí lo hace el OnePlus 3T, que ofrece una puntuación de 158861 puntos, idéntica prácticamente a la de su predecesor, el OnePlus 3. Cierran la lista dos clásicos de esta, como son los modelos tope de gama de LeEco, que superan los 150.000 puntos. Una lista en la que sin duda se encuentran los móviles más potentes del momento y en la que seguro veremos el OnePlus 5 en el siguiente listado del mes de junio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > AnTuTu