Un año gratis de app Coyote para los clientes de Vodafone

Escrito por Miguel Martínez
software

Cada día que pasa del mes de junio se nos presentan nuevas ofertas de parte de la mayoría de operadores que trabajan en nuestro país. Hoy no os vamos a hablar de tarifas ni de promociones que duplican los GB en verano, pero sí que vamos a hacernos eco de una útil oferta de verano de Vodafone que regala a sus clientes hasta 1 año de suscripción a la app Coyote.

Y es que Vodafone España acaba de anunciar que ofrecerá 1 año de suscripción gratuita del servicio premium de la aplicación Coyote a sus clientes. Para acceder a esta promoción deberás tener contratado un paquete Vodafone One M o superior, o ser un cliente de tarifas móviles de contrato Red M o superior.

De esta forma, Vodafone facilita a sus Clientes hacer uso de una de las mejores aplicaciones de alertas en tiempo real para conducir seguro y evitar multas a la hora de circular por carretera. La compañía comenzará a anunciar la promoción de la app Coyote por SMS a sus clientes a partir del próximo 3 de julio y hasta el 30 de septiembre. Si quieres aprovechar la oferta, simplemente deberás completar el alta desde un enlace que se recibirá en el mismo  SMS del operador.

coyote

Este año gratis de app Coyote para los clientes de Vodafone supone un ahorro cercano a los 110 euros ya que la suscripción al servicio Premium de la aplicación tiene un coste de 8,99€ al mes. Gracias a esta iniciativa, los clientes Vodafone podrán disfrutar de sus ventajas totalmente gratis durante todo un año.

¿En qué ayuda la app Coyote al conductor?

La app Coyote es una aplicación de navegación que ayuda a los conductores a evitar multas y encontrar las mejores rutas en nuestro país a la hora de iniciar un viaje en carretera. De esta manera la app incluye funciones tan interesantes como las siguientes:

  • Recibir avisos sobre la ubicación de radares en España y en Europa (radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo, y de cinturón).
  • Anticiparse a cualquier situación de riesgo gracias a la colaboración en tiempo real de los miembros de la comunidad Coyote que avisan de los incidentes de la carretera.
  • Llegar cómodamente a su destino con el avanzado sistema de navegación de la aplicación (cartografía 3D, tecnología “Lane Assist”, recálculo de itinerarios…).
  • Controlar siempre la velocidad gracias a la visualización simultánea de la velocidad del vehículo y el límite permitido.