El novedoso Sony Xperia L1 a un precio de un euro al mes con Yoigo

Sony

A principios del mes de junio, Sony iniciaba la venta del Sony Xperia L1 en España. De forma paralela, el modelo no tardaba en llegar al catálogo de las principales operadoras, de entre las que destaca la oferta comercial de Yoigo. Una interesante propuesta dado que el precio del Sony Xperia L1 se reduce a un euro al mes con su sistema de pago a plazos.

Los smartphones Sony Xperia tienen cierto carácter, un toque diferenciador otorgado principalmente por su línea de diseño. Unas formas que se aprecian a primera vista en los modelos de alta gama, pero que también heredan en cierto modo modelos de inferiores prestaciones. Ese es el caso del Sony Xperia L1, un smartphone de gama media que, además de por su relación precio-prestaciones, luce una atractiva carcasa con el ADN de la compañía.

Características del Sony Xperia L1, nuevo gama media con Android 7.0

Xperia L1 con ahorro de 105 euros

Como ya hemos indicado, el Sony Xperia L1 salía a la venta en España a principios de junio a un precio oficial de 199 euros. Hoy, el equipo de gama media de Sony ya ha aterrizado en el catálogo de terminales de Yoigo. La operadora, ahora en poder de MásMóvil, lo ofrece actualmente en promoción y lo hace a un precio realmente interesante. Y es que entre las propuestas de la teleco, las más destacadas reducen el precio del Sony Xperia L1 hasta los 64 euros. Esto supone un ahorro de nada menos que 105 euros respecto al precio oficial anunciado y asignado por los nipones.Precio del Sony Xperia L1 con Yoigo

Sony Xperia L1 por 1 euro al mes

Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, el precio del Sony Xperia L1 se reduce a 24 cuotas mensuales de un euro más un pago final de 40 euros si realizamos una portabilidad a Yoigo y contratamos las tarifas La del Cero 5 GB y La Infinita 5 GB. De este modo, el Sony Xperia L1 será nuestro por la módica cantidad de 64 euros. Como ya hemos indicado, este precio supone un ahorro de 105 euros. Del mismo modo, el que no quiera acogerse al pago a plazos, puede realizar un pago único de 169 euros, aunque en este caso ya tendremos ocasión de disfrutar del mayor descuento aplicado al precio del Sony Xperia L1.

Arranca la venta del elegante Sony Xperia L1 en España a un precio de 199 euros

En lo que respecta a las tarifas asociadas, hemos de tener en cuenta que las mismas llevan asociadas un 20% de descuento durante los primeros seis meses, por lo que esta promoción hace aún más interesante la operación.Características y precio del Sony Xperia L1

Características del Sony Xperia L1

Si aún no conoces con detalle las características del Sony Xperia L1, MovilZona pone a tu disposición la ficha técnica del modelo. A través de la misma podrás analizar cada detalle del nuevo smartphone de Sony, ya sean las dimensiones y resolución de la pantalla, las especificaciones de sus cámaras, el rendimiento de su procesador o la capacidad de carga y autonomía de la batería. Del mismo modo, no dudes en recurrir a nuestro comparador móvil con el que podrás enfrentar el nuevo Xperia L1 con todos sus rivales más directos, tales como el Moto G5 o Huawei P10 Lite, entre otros.

Escrito por Víctor Rodríguez