Primeras características del LG G6 Mini que podría estrenarse como LG Q6

LG

El LG G6 es la punta del iceberg. La firma surcoreana prepara una serie de dispositivos adicionales que acompañarán al buque insignia durante la segunda parte del año. Dos de éstos son los recientemente presentados en Corea del Sur, los LG G6 Pro y LG G6 Plus, que llegarán a Europa bajo otra denominación. Lo mismo parece que sucederá con el rumoreado LG G6 Mini y sus características, una versión compacta y reducida en presentaciones que podría debutar bajo el nombre comercial de LG Q6.

LG lanzaba a principios de año su nueva apuesta para el segmento de alta gama, el LG G6. Según los acontecimientos posteriores, todo apuntaba a que no habría versiones adicionales del buque insignia. Sin embargo, hace cuestión de unas semanas se daban a conocer los LG G6 Pro y LG G6 Plus, variantes del LG G6 con algunos cambios en la ficha técnica. No obstante, habrá un cuarto modelo derivado del LG G6 y ese será el rumoreado LG G6 Mini.

LG G6 Plus y LG G6 Pro, dos nuevas versiones del LG G6 para finales de mes

El LG G6 Mini apunta a llamarse LG Q6

Las primeras pistas que confirmaban su existencia partían de la FCC. Su paso por las instalaciones norteamericanas delataban el modelo bajo la referencia LG M700. Un modelo que inicialmente fue asociado al LG G6 Mini, pero que las últimas informaciones acontecidas en la Red de redes indican que el nombre comercial finalmente será el de LG Q6.

Características del LG G6 Mini, o LG Q6

Sea bajo una denominación u otra, el archiconocido @evleaks ha aportado su granito de arena al filtrar las que podemos considerar las primeras características del LG G6 Mini –LG Q6-. De entre éstas, la más llamativa es la que se desprende de la pantalla. La misma parece que adoptará el formato 18:5:6, un formato que ya mostrase Samsung en su Galaxy S8. Cabe destacar que es curioso que el modelo no adopte el ratio de pantalla 18:9, que es el que luce actualmente el LG G6. En lo que respecta a la diagonal, los primeros rumores apuntan a un display de 5.4 pulgadas.

Radical rebaja de precio del LG G6 en Amazon

Además de detalles sobre el panel, entre las características del LG G6 Mini también figurarían una cámara de 13 megapíxeles. He aquí una clara diferencia respecto al LG G6, dado que la firma apostaría por economizar en este apartado al no incluir una configuración de doble cámara. Por último, de entre la lista de especificaciones delatadas aparece una memoria RAM de 3 GB.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Phone Arena