Oferta del Huawei P8 Lite 2017, a precio mínimo en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

“Los días pasan y los smartphones bajan”. Ese podría ser nuestro lema de las últimas semanas, pues sois muchos los que cada día acudís a nuestra página para encontrar las mejores ofertas en móviles baratos del mercado. Ahora que los últimos modelos de las grandes se encuentran a la venta es el modelo de acceder a grandes descuento de interesantes teléfonos, como es el caso de la oferta del Huawei P8 Lite 2017.

No cabe duda de que tanto el Huawei P8 Lite como el Huawei P9 Lite han sido dos de los smartphones mejor vendidos por la compañía en nuestro país. Por ello no es de extrañar que, antes incluso de que conociéramos el Huawei P10 Lite, la marca lanzará al mercado una versión vitaminada del primero de los smartphones mencionados en forma de Huawei P8 Lite 2017.

Ahora este terminal, con evidentes mejoras frente al Huawei P8 Lite de 2015, acaba de alcanzar su precio mínimo en Amazon, convirtiéndose en una compra casi obligada. La oferta del Huawei P8 Lite 2017 hace referencia al modelo de color blanco y supone un ahorro de casi 60 euros frente al precio de venta oficial del smartphone. Eso sí, los envíos comenzarán a partir del 5 de julio, aunque si eres miembros de Amazon Prime te podrás ahorrar los gastos de envío.

huawei p8 lite 2017 amazon

EUR 179,00 EUR

No se trata de una de las habituales ofertas flash de la compañía, por lo que no hay fecha límite para disfrutar de esta oferta del Huawei P8 Lite 2017. Por este motivo te recomendamos comprobar antes de finalizar el proceso de compra que el precio del móvil de Huawei es el mismo que te indicamos en estas líneas.

Características del Huawei P8 Lite 2017

El nuevo Huawei P8 Lite 2017 monta un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un display prácticamente idéntico al del Huawei P8 Lite quero que está enmarcado por un diseño más similar a los Huawei Nova que la compañía china lanzaba por sorpresa el año pasado. Por este motivo tenemos un cristal curvado en la parte frontal y un lector de huellas en la parte trasera.

Bordes del v

Dentro del terminal nos encontramos con una CPU Kirin 655 acompañada por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Con una batería de 3.000 mAh y EMUI 5.0 funcionando sobre Android Nougat en el dispositivo, el apartado multimedia del Huawei P8 Lite 2017 está formado por una cámara trasera des 12 megapíxeles y un sensor frontal que alcanza los 8 mpx.