Desvelados los próximos teléfonos de Nokia al estilo Nokia 3310 2017

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Mientras que las grandes marcas están ocupadas lanzando varios tipos de smartphones con cada vez especificaciones más espectaculares, HMD Global sigue cosechando el éxito conseguido por el Nokia 3310 (2017) que llegaba al mercado la pasada primavera como una edición actualizada del antiguo Nokia 3310. Ahora la firma finlandesa planea lanzar nuevos teléfonos de Nokia al estilo Nokia 3310 2017.

La firma finlandesa ha confirmado que lanzará un nuevo lote de teléfonos Nokia antes de fin de año, todos ellos equipados con Android y características de alta gama, como sería el Nokia 9. Sin embargo, lejos de este mercado la marca también estaría pensando en lanzar algunos “dumbphones” destinados a un público muy específico y con un coste mucho más bajo que sus variantes con Android.

Ya es posible comprar el Nokia 6 a través de Amazon

Se espera que un nuevo teléfono de Nokia salga a la venta en un futuro próximo, ya que un par de fotos del teléfono han aparecido en la TENAA, el organismo regulador chino de telecomunicaciones. Este terminal acompañaría a otro dispositivo aparecido en la Red la semana pasada, el Nokia 105 (2017) que también había aparecido en TENAA con similares características a las del Nokia 3310 de 2017.

Nuevos teléfonos de Nokia

El próximo teléfono de Nokia tiene el número de modelo de TA-1017. Al igual que el Nokia 3310 (2017), el próximo terminal con contaría con la conectividad de datos 3G, aunque es probable que Nokia pueda lanzar una edición 3G del teléfono. El teléfono cuenta con un cuerpo de plástico y tiene un diseño bastante reconocible por los fans de la marca.

La parte trasera del teléfono cuenta con una cámara que carece de un flash LED, y debajo de este sensor de características desconocidas tendríamos el altavoz (recordemos que las fotos realizadas con el Nokia 3310 2017 no es que puedan ser catalogadas de espectaculares). Las especulaciones sugieren que el teléfono puede lanzarse como Nokia 130.

nuevos nokia

El supuesto nuevo Nokia 105 que se filtraba la semana pasada en color blanco lleva el número de modelo de TA-1010 y también cuenta con una variante negra que tiene un número de modelo de TA-1034. El Nokia 105 fue anunciado por primera vez en 2013 y Microsoft lanzó  una renovada edición del teléfono. Ahora este nuevo teléfono de Nokia, al que hoy por hoy podemos denominar como Nokia 105 (2017) parece ser un modelo más barato que el supuesto Nokia 130, ya que no cuenta ni siquiera con una cámara en la parte trasera.

elefono nokia

No hay fechas ni datos oficiales sobre estos teléfonos que siguen las líneas de diseño del Nokia 3310 de 2017. Se piensa que Nokia podría lanzar al mercado ambos dispositivos a partir del tercer trimestre de este año, quizá algo después que el esperado Nokia 9.

Fuente > Gizmochina