El diseño del Samsung Galaxy Note 8 revelado al completo con doble cámara en esta funda

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Pues sí, a menos de dos meses de su presentación vamos a conocer todo el diseño del nuevo móvil de Samsung de gama alta revelado gracias a esta funda del Samsung Galaxy Note 8 filtrada en Internet, donde nos puede dejar ver las líneas de estilo que seguirá el terminal con respecto al Samsung Galaxy S8.

Samsung revolucionó el mercado de los smartphones hace dos años cuando sacó al mercado el Galaxy S6 Edge, apostando por una pantalla curva que, hasta entonces, ningún fabricante se había atrevido. Fue una apuesta difícil dado que conllevaba una inversión muy grande comparado con lo que podía perder en caso de que no fuese un terminal que gustase al público. Eso no pasó, y Samsung enamoró con esta pantalla curva, y se puede ver hoy en día en la gama alta dado que directamente ha hecho sus dos móviles con esta pantalla curva. Este año, ha vuelto a dar el clavo en el diseño haciendo uno de los móviles más bonitos del año.

Filtrada la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara

Esta funda del Samsung Galaxy Note 8 nos deja ver su doble cámara en la parte trasera

Como siempre antes de que salga cualquier móvil al mercado, podemos empezar a ver cómo sería su diseño gracias a los fabricantes de fundas que conocen antes su aspecto para poder realizar fundas acordes a él. El nuevo Note no ha sido menos y se ha filtrado en unas fundas del fabricante Olixar. Podemos ver en estas fundas tanto la parte trasera como la delantera, y no vemos un gran cambio con respecto a lo que vimos en la primera mitad de año.

Nos encontramos con una doble cámara en la parte trasera como ya veíamos ayer en los nuevos sensores ISOCELL, pero lo que extraña es la posición del lector de huellas. Se había rumoreado mucho sobre un lector de huellas integrado en la pantalla, pero finalmente, y visto que Qualcomm lo prepara para el año que viene, tendremos que volver a verlo otra vez en la parte trasera. Lo raro también ha sido que esté en la misma posición en la parte trasera después de recibir tantas críticas por ello.

En la parte delantera, no nos encontramos ningún cambio significativo. Su aspecto será el mismo que el Samsung Galaxy S8, pero como pudimos ver ayer en sus características, tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas en vez de 6.2. También podemos observar en la parte inferior de la funda, que hay tres huecos: uno para el conector, para el jack de 3.5 mm y para el SPen que tanto caracteriza a la gama Note.

Fuente > Slashleaks