Aermoo M1, así es el nuevo móvil “blindado”

Escrito por Redacción
Móviles

Si eres amante de los deportes al aire libre y algo extremos, seguro que no te vale con un terminal que simplemente sea sumergible. Ahí entra la categoría de los móviles rugerizados, es decir, con un extra de protección como el Aermoo M1, uno que prácticamente está blindado.

El Aermoo M1 no sólo es un terminal que cuenta con una certificación IP68, es decir, es resistente al polvo y a sumergirse en agua durante 30 minutos a metro y medio de profundidad. Cómo se puede ver en las imágenes, lleva el concepto del móvil “resistente” a una cota aún mayor con un diseño prácticamente blindado no sólo ante los elementos sino también contra golpes, arañazos y caídas.

movil aermoo blindado

Ultra-resistente y muy completo

Este tipo de terminales hacen que los usuarios se puedan olvidar de carcasas y protectores para resistir los golpes pero no por ello tienen que renunciar a las máximas prestaciones. Este nuevo equipo contará con elementos como una pantalla de 5,2 pulgadas LCD, procesador octa-core con 6 GB de RAM, una batería de 5.580 mAh, Android 7.0 Nougat y una cámara posterior de 21 MP

¿Cómo está blindado el Aermoo M1?

Este equipo, más allá de su hardware destaca especialmente por el software. Con un aspecto muy agresivo, vemos en la carcasa algunas piezas como son el sensor de huella dactilar y un espacio central que se encarga de la conectividad NFC.

movil aermoo blindado

Todas las piezas de su “armadura” están selladas por juntas de goma para evitar filtraciones de líquidos y, además, atornilladas a la estructura para ofrecer una mayor rigidez. Esto hace que, por ejemplo, si queremos acceder al compartimento bajo la cámara donde se esconde la tarjeta SIM y la microSD, tengamos que echar mano del destornillador.

movil aermoo blindado

El resto de partes no es recomendable quitarlas pero estas fotos que acompañan el texto nos permite echar un vistazo a la coraza que hay entre los componentes electrónicos y el exterior. Esta todo protegido por una carcasa de goma con refuerzos y almohadillas en puntos clave que permiten aguantar los golpes sin problemas.

movil aermoo blindado

Los laterales están protegidos por sendas cubiertas de metal donde sólo destacan los botones de goma, algo muy práctico tanto para su impermeabilización como para utilizarlos en según que momentos o deportes en los que llevamos guantes.

movil aermoo blindado

Se espera el lanzamiento de este Aermoo M1 durante el mes de julio de este año y pese a ser el primer móvil de la marca, lo cierto es que se plantea como un dispositivo realmente interesante para los que necesitan de un Smartphone ultra-resistente, ya sea por el deporte que practican o el trabajo que desempeñan.