Este vídeo del Samsung Galaxy Note 8 nos revelaría cómo sería su diseño

Samsung

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles del nuevo Galaxy Note de Samsung, viendo qué cosas mejorarán con respecto al Samsung Galaxy S8. Este nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note 8 nos dejaría ver a dos meses de su presentación cómo sería su diseño final con una pantalla infinita y una doble cámara trasera.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy S8 pudimos ver que pocas cosas faltaban por mejorar, pero aún así, había. Uno de los grandes fallos de este móvil fue la posición del lector de huellas, algo que a primera vista parecía ser bastante incómodo, y que luego a la hora de utilizarlo ha sido incómodo, por lo que queda como una de las tareas pendientes de Samsung para esta segunda mitad de año.

El Samsung Galaxy Note 8 sería el smartphone más grande de la marca

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 revelado en este vídeo filtrado

Pues al parecer, todos los rendes y fotografías filtradas del Note 8 hasta el momento son mentira, dado que el vídeo del render del Note 8 filtrado hoy por @OnLeaks es basado en los bocetos que utilizan en la fábrica para producir estos móviles, por lo que estaríamos delante del diseño definitivo del móvil de Samsung de gama alta para esta segunda mitad de año.

Y… se confirma que el lector de huellas no estará integrado en la pantalla. Después de tantos meses de rumores sobre la posición del lector de huellas, en este vídeo podemos ver que su posición final será exactamente la misma que la del Galaxy S8: a un lado de la cámara. Otro cambio que podemos ver es que esta vez sí llevará una doble cámara como Apple o Huawei. Esta doble cámara sería en horizontal y no en vertical, como se había rumoreado justo ayer en una posible imagen de prensa.

Pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Lo llamativo de este vídeo es que parece un diseño totalmente distinto al esperado, por lo que podría ser mentira, pero dado que solo quedan dos meses o menos para su presentación, y la fuente que lo ha filtrado, tiene todas las papeletas de ser cierto y ser este el diseño definitivo. En la pantalla frontal vemos una pantalla infinita, pero no tanto como el S8, dado que en el marco superior vemos un poco más de borde, mientras que en el marco inferior, quizá vemos menos.

No podemos sacar más detalles en claro sobre este vídeo y su diseño, así que tendremos que esperar a ver imágenes reales filtradas sobre prototipos o demás. Otra inclusión, que se daba por hecha en esta generación, es el SPen que siempre incorporan todos los móviles Note.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PhoneRadar