Rebajas en el BQ Aquaris X Pro y BQ Aquaris X5 Plus

Escrito por Miguel Martínez
BQ

Hace apenas unas horas os alertábamos de la oferta del día de Amazon por medio de la cual puedes hacerte con el Moto G4 Plus con 90 euros de descuento. Ahora os mostramos las rebajas en el BQ Aquaris X Pro y BQ Aquaris X5 Plus, dos de los principales competidores del smartphone de Motorola que también bajan de precio en la conocida tienda online.

BQ sigue lanzando móviles al mercado al mismo tiempo que asistimos a los continuos descuentos y ofertas en móviles en los diferentes distribuidores que trabajan con el fabricante. Por ello a nadie debería sorprender que hoy mismo encontremos rebajas en el BQ Aquaris X Pro, su actual tope de gama, y en el BQ Aquaris X5 Plus, el gama media de la marca lanzado al mercado el verano pasado.

Oferta en el BQ Aquaris X Pro

bq aquaris x pro amazon

EUR 351,60 EUR

Puesto que se trata de su actual tope de gama, no cabe duda de que las ofertas en el BQ Aquaris X Pro llaman más la atención que el del resto de smartphones del catálogo de BQ. Lamentablemente la oferta no es tan atractiva como otras a las que solemos asistir estos días, pero si buscabas una oportunidad para conseguir el último terminal estrella de la firma española, este es el momento.

Compara todos los móviles de BQ entre sí

Durante el día de hoy, y no sabemos hasta cuándo más, puedes llevarte a casa el BQ Aquaris X Pro por 343 euros. Esto supone un descuento cercano a los 17 euros, pues la rebaja ofertada por Amazon es del 5%. Recuerda que antes de finalizar el proceso de compra deberás comprobar que el precio es el mismo que te indicamos en estas líneas.

Oferta en el BQ Aquaris X 5 Plus

bq aquaris x plus amazon

EUR 282,73 EUR

Si no buscas un tope de gama y te conformas con un smartphone competente del año pasado que te permita hacer uso de el día a día sin problemas, quizá la oferta del BQ Aquaris X5 Plus te parezca mucho más interesante. En este caso pasamos de un 5 a un 12%, y podrás comprar el smartphone de la firma por un precio inferior a los 283 euros, es decir, con más de 37 euros de descuento.

En este caso el teléfono de BQ cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior hallamos una CPU Qualcomm Snapdragon 652 funcionando a una velocidad de 1,8 GHz que en esta ocasión aparece acompañada de una GPU Adreno 510 además de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. La oferta hace referencia al BQ Aquaris X5 Plus de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, lo que lo hace mucho más atractivo.