El Moto G4 Plus en oferta con 90 euros de descuento en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Hoy nos hemos levantado con una nueva promoción de Amazon que nos permite llevarnos a casa uno de los mejores móviles del año pasado por menos de 200 euros, o lo que es lo mismo, con 90 euros de descuento respecto a su precio original. Nos referimos al Moto G4 Plus, un terminal que se ha convertido por derecho propio en uno de los más vendidos en la tienda online.

Después de conocer los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus, y antes de que la firma presente de forma oficial sus nuevos Moto G5s, hoy en día el terminal más atractivo de Lenovo-Motorola es el Moto G5. Sin embargo, por el mismo precio que este presenta en Amazon podemos hacernos con el Moto G4 Plus en oferta, una alternativa de mayor tamaño que puede convencer más a los fans de los phablets.

moto g4 plus amazon

EUR 179,00 EUR

De esta forma hasta las 23.59 de esta misma noche tienes la oportunidad de llevarte el Moto G4 Plus en oferta en Amazon con un descuento de 90 euros, es decir, por 179 euros. Este sería su precio más bajo hasta la fecha, pues en anteriores ocasiones los hemos encontrado por encima de los 180 euros, una barrera que ahora mismo el smartphone de Motorola acaba de atravesar.

No obstante si en vez del Moto G4 Plus prefieres hacerte con el modelo de este año, aunque con una diagonal de pantalla inferior, puedes comprar el Moto G5 en la misma página web desde 179 euros, es decir, por el mismo precio.

moto g5 amazon

EUR 195,75 EUR

Características del Moto G4 Plus

Ya hemos hablado de las características del Moto G4 Plus en más de una ocasión, pero las recordamos para todos aquellos que estén interesados en la oferta del smartphone de Lenovo. Se trata de un smartphone económico protagonizado por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD bajo la que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 2,7 GHz. En esta ocasión esta CPU está flanqueada por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Pantalla del Moto G4 Plus

En lo que respecta al apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 mpx. Todo ello con un sensor de huellas integrado en la parte frontal así como Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Una oferta de lo más interesante siempre y cuando estés dispuesto a reducir ligeramente las especificaciones en beneficio de disfrutar de un terminal con una pantalla de mayor tamaño. Tanto si eliges el Moto G4 Plus en oferta como el Moto G5, sales ganando seguro.