Filtrada la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Quizá sea uno de los phablets más esperados de 2017, con permiso del iPhone 7s Plus y del Huawei Mate 10. Hoy tenemos en nuestra mano la que sería la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 que nos deja ver detalles tan importantes de su diseño como puede ser el Infinity Display heredado del Samsung Galaxy S8 y la doble cámara en su parte trasera.

Tenemos todo un verano por delante para conocer las características oficiales del nuevo Samsung Galaxy Note 8 que, según las últimas informaciones, debería presentarse a finales del mes de agosto, aunque aún a fecha de hoy no tenemos confirmación por parte de la compañía. Por suerte sí que tenemos la que sería la primera imagen del terminal que podemos conocer por medio de la filtración del primer cartel promocional del smartphone en la Red.

imagen galaxy note 8

Infinity Display y cámara dual

Desde hace tiempo venimos escuchando rumores de que el Samsung Galaxy Note 8 heredará la misma pantalla que podemos encontrar en los actuales buques insignia de la firma coreana. Recordemos que el anterior phablet de Samsung presentaba una pantalla de 5,7 pulgadas, 0,2 pulgadas más que el Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5 pulgadas. Teniendo claro que la gama Note habitualmente es de mayor tamaño que los teléfonos de la familia “S”, es de esperar que el Samsung Galaxy Note 8 presente una pantalla superior a la del Samsung Galaxy S8+ (con 6,2 pulgadas). Eso sí, la misma llegaría sin marcos ni bordes por lo que podríamos encontrarnos con la pantalla más grande jamás fabricada por Samsung, y la filtración de la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy Note 8 da buena de ello.

lector de huellas del Samsung Galaxy Note 8

Otra de las características del Samsung Galaxy Note 8 que nos permite apreciar la imagen filtrada es que, tal y com ose venía indicando en diferentes medios, el phablet de la compañía sería el primero de la compañía en llegar al mercado con una doble cámara trasera. Eso siempre y cuando no se adelante el Samsung Galaxy C10. En la imagen podemos apreciar una configuración de doble cámara vertical que, de igual forma que sucede con otros terminales de la competencia estaría enfocada en aprovechar al máximo las opciones de desenfoque fotográfico.

De esta forma es probable que nos encontremos ante la llegada de una nueva app de cámara que incluiría entre diferentes novedades un modo retrato que permitiera trabajar con efectos bokeh y el desenfoque del fondo. Habrá que esperar hasta finales de verano para comprobar si, finalmente, esto es así.

Fuente > SlashLeaks