¿Son estas las primeras imágenes reales del iPhone 8 definitivo?

Escrito por Miguel Martínez
Apple

En este Q2 de 2017 que comienza a llegar a su fin hemos asistido a los lanzamientos de algunos de los teléfonos inteligentes más esperados del año, como pueden ser el OnePlus 5, el  HTC U11 o el Xiaomi Mi 6. A punto de entrar en el Q3 de 2017 estaríamos a las puertas de ver el Samsung Galaxy Note 8,  LG V30 y el Google Pixel 2, además de por supuesto el último terminal de Apple. Precisamente hoy salen a la luz las que serían las primeras imágenes reales del iPhone 8 definitivo.

En el pasado más inmediato, hemos visto una serie de rumores sobre el iPhone 8 gracias a los cuales podemos intuir que el dispositivo contará con un cuerpo de vidrio, una doble cámara trasera en disposición vertical, escáner de huellas dactilares situado… ¿bajo la pantalla? ¿en la parte trasera? ¿En el botón de encendido? Ahora después de que Onleaks, revelara los primeros esquemas y datos de diseño del iPhone 8, el mismo leakster nos enseña las que serían las primeras imágenes reales del iPhone 8 con el diseño definitivo.

Lo más parecido que verás al iPhone 8 antes de su presentación

Imágenes reales del iPhone 8

Cuando salieron a la luz los primeros render del iPhone 8, ni siquiera el propio leakster estaba seguro de ellos. Curiosamente con el paso del tiempo, se da a sí mismo la razón y vemos que estas primeras imágenes del iPhone 8 coinciden con los render que filtró el mes pasado.

Según podemos ver en estas imágenes, tanto de la parte trasera como de la frontal del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8 tendrá todo el cuerpo de vidrio y presentaría un marco de metal que redondea los bordes, unos bordes que desaparecen del frontal del dispositivo para ceder todo el protagonismo a la pantalla. Se confirmaría, por vigésimo tercera vez que, a diferencia del iPhone 7 Plus, el iPhone 8 contará con una configuración de doble cámara vertical, que todavía sobresaldría del cuerpo del teléfono.

imagen iphone 8

Además, el control deslizante para silenciar el smartphone y los botones de volumen están presentes en el lado izquierdo del teléfono, mientras que el botón de encendido del teléfono está presente en el lado derecho del mismo. Aún hay dudas de si este botón escondería el sensor de huellas del iPhone 8, pero al menos queda claro que no lo encontraremos en la carcasa trasera del terminal, eliminando de un plumazo una de las opciones más probables hasta el día de hoy.

Las imágenes reales del iPhone 8, en caso de no ser un montaje o tratarse de una de las habituales maquetas que solemos encontrar estos días por la Red, no revelaron la parte superior e inferior del teléfono, por lo que no podemos intuir si volveremos a ver el puerto de auriculares en este modelo especial de iPhone. Mucho nos tememos que al igual que sucede en el actual iPhone 7, será eliminado del cuerpo del dispositivo.

Vídeo del iPhone 8 comparado con el iPhone 7 Plus

OnLeaks suele ser uno de los leakster más fiables del panorama actual, por lo que, aunque existe la posibilidad de que nos encontremos ante un montaje o prototipo, pocos dudan de que el diseño final del iPhone sería como el que muestran estas posibles primeras imágenes reales del iPhone 8.

Fuente > OnLeaks