Desvelado el precio del Honor 9 en Europa

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

El sucesor de Honor 8, era presentado en China hace un par de semanas. En aquel momento muchos se extrañaron del proceder de la marca al lanzar al mercado un terminal casi idéntico al Huawei P10. No obstante su atractivo coste se convierte en uno de los puntos diferenciadores y ahora por fin conocemos el precio del Honor 9 en Europa previa filtración en Amazon.

Antes de nada, te recordamos que el Honor 9 cuenta con una pantalla de  5.15 pulgadas con resolución Full HD bajo la que podemos encontrar el chipset Kirin 960, junto con dos opciones de almacenamiento y memoria: 4 GB de RAM / 6 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB / 128 GB. Además el terminal llega con Android 7.1 como sistema operativo con la capa de personalización propia de la marca EMUI 5.1.

Comparativa entre el Honor 9 vs Honor 8

Al igual que su predecesor, el Honor 9 cuenta con una configuración de cámara dual trasera de 20MP + 12MP de resolución. También está respaldado por una batería de 3.200mAh y cuenta con un diseño metálico. Su precio en el país oriental varía entre los 300 y 400 euros según la versión escogida, unas cifras que cambian a la hora de ver el precio del Honor 9 en Europa.

Honor 9 a 399 euros en Alemania

El Honor 9, que fue lanzado oficialmente en China la semana pasada, está programado para su lanzamiento en Alemania el 27 de junio. Sin embargo, incluso antes de que llegue este momento, el precio del dispositivo en el país se ha revelado en Amazon, aunque enseguida ha sido retirado. Por fortuna leakster tan famosos como @RQuandt han sido capaces de retener la información para indicarnos el precio del Honor 9 en Europa.

El renombrado leakster ha revelado que el Honor 9 de 4 GB de memoria RAM saldrá al mercado europeo a un precio de 429 euros, al menos en Alemania. Pero además la compañía iniciará una promoción que estará disponible en el momento del lanzamiento donde se proporciona una devolución de 30 euros por la compra del smartphone. Por lo tanto, el precio del Honor 9 en Alemania será de 399 euros.

honor 9 amazon

Amazon Alemania tiene el Honor 9 disponible en su página web, de momento, en dos colores diferentes, gris y azul. Sin embargo, la tienda online muestra el estado de disponibilidad del smartphone como “actualmente no disponible”, algo que creemos que cambiará una vez que se lance oficialmente el Honor 9 el próximo 27 de junio en el continente europeo.

Fuente > RQuandt