Ya disponible el recovery TWRP para el Xiaomi Mi 6 y otros dispositivos

software

No cabe duda que con cada nueva actualización de Android, el sistema operativo va añadiendo características y funciones a nuestros teléfonos que quizá dejan en segundo plano la necesidad de hacer Root e instalar Roms a un determinado terminal. No obstante el equipo de Team Win Recovery Project sigue lanzando su herramienta para nuevos dispositivos. Ahora, entre otros muchos, podemos descargar el recovery TWRP para el Xiaomi Mi 6.

TWRP ha sido durante mucho tiempo la principal herramienta de recuperación personalizada para smartphones Android. Se trata de, para muchos, el medio más sencillo para cambiar una ROM o exprimir al máximo las posibilidades que nos da el mundo del desarrollo Android acabando de un plumazo con posibles errores de funcionamiento en el terminal. Ahora TWRP para el Xiaomi Mi 6, además de para otros dispositivos, ya está disponible.

xiaomi mi6

De esta forma gracias a Team Win Recovery Project el usuario puede flashear ROMs, administrar archivos locales, instalar temas personalizados, así como realizar las siempre recomendables copias de seguridad y restauración para el dispositivo. 

Nuevos dispositivos con TWRP

Como decimos, el Xiaomi Mi 6 no es el único terminal que recibe su correspondiente compatibilidad con el recovery de TWRP, ya que al mismo tiempo se ha anunciado la disponibilidad de la herramienta de recovery para otros muchos dispositivos. Entre ellos encontramos móviles como el LeEco Le Pro 3 o el Samsung Galaxy S5 Mini. a continuación te dejamos los correspondientes enlaces de descarga para cada uno de los modelos de Xiaomi, LeEco, o Samsung.

También tienes la opción de usar la nueva app de TWRP que el equipo publicaba meses atrás en Google Play Store para facilitar todo el proceso, ya que la app oficial de TWRP nos permitirá actualizar a la última versión desde la propia aplicación, sin la necesidad de descargar y transferir el archivo manualmente con la nueva versión a la memoria y ejecutar el recovery.

Escrito por Miguel Martínez