El Xiaomi Mi Note 3 está cerca: descuento oficial en el precio del Mi Note 2

Xiaomi

Pasto de las filtraciones, el Xiaomi Mi Note 3 ya ha aparecido en varias ocasiones en la Red. De hecho, se atisba una pronta presentación oficial que podría tener lugar durante el mes de agosto. Si bien la información indicada tiene como base los rumores y filtraciones acumulados hasta la fecha, el hecho de que el fabricante haya decidido aplicar un descuento oficial al precio de Xiaomi Mi Note 2 es cuanto menos significativo.

El Xiaomi Mi 6 se ha adueñado de la actualidad en torno a la marca durante los últimos meses. De forma un tanto más tímida tenemos constancia de los primeros trabajos de diseño y desarrollo del próximo Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, existen evidencias de que en breves tendremos noticias de la marca china en forma de presentación oficial. Y es que se acerca el momento de que el Xiaomi Mi Note 3 vea la luz.

Estos renders del Xiaomi Mi Note 3 lo muestran con doble cámara y pantalla curva

Xiaomi Mi Note 3 a la vista

No hay evidencias certeras. Sin embargo, no tenemos más que interpretar el reciente movimiento de Xiaomi, además de tener en cuenta varios factores que potencian la teoría. Y es que en primer lugar, el Xiaomi Mi Note 2 se acerca a su primer año de vida, lo que actualmente podemos considerar un ciclo comercial completo, o lo que es lo mismo, llega el momento de que sea relegado por una nueva generación.

Descuento en el precio del Xiaomi Mi Note 2

Sin embargo, la pista más significativa de que la presentación del Xiaomi Mi Note 3 está muy cerca de producirse hay que buscarla en las recientes promociones realizadas por Xiaomi. Y es que el fabricante recientemente había puesto en oferta la versión de 6 GB de RAM y 128 GB del Xiaomi Mi Note 2.

MIUI 9 debutaría como novedad entre las características del Xiaomi Mi Note 3

Descuento oficial en el precio del Xiaomi Mi Note 2

No obstante, lo más significativo es que la firma ha vuelto a repetir la estrategia poco después de que acabase la primera promoción. Tal y como apuntan medios asiáticos, Xiaomi ha anunciado un nuevo descuento oficial para el Xiaomi Mi Note 2, esta vez también válido para la versión más básica con 4 GB de RAM y 64 GB. De este modo, el smartphone reduce su precio en 300 yuanes y pasa de los 2.799 a los 2.499 yuanes. Si considerásemos el cambio de divisas, hablaríamos de que el precio del Xiaomi Mi Note 2 para su versión de 4 GB ha descendido hasta los 337 euros.

Sin duda que esta serie de descuentos, en una fase tan avanzada, son signo de que la firma quiere agotar el stock disponible de un smartphone que, en cierto modo, no ha tenido el éxito que se esperaba inicialmente.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XiaomiToday