Sí, la pantalla del OnePlus 5 es la misma que la del OnePlus 3T

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Ya hemos conocido toda la información sobre el OnePlus 5, y es que ha sido un terminal que ha dado mucho que hablar en estos meses, y como no, también ha generado polémica. Hoy veremos cuál ha sido la decisión de la firma china para que la pantalla del OnePlus 5 no tenga evolución de un año para otro, incorporando exactamente la misma que el OnePlus 3T.

El OnePlus 5 ya se puede comprar con stock limitado, pero empezará a estar disponible a partir de finales del junio para todos. El precio de este móvil ha sido ligeramente superior al esperado, dado que ha subido 100 euros. No sabemos si realmente está justificado el precio ya que su diseño ha sido muy criticado al ser casi el mismo que el año pasado por delantera, y por detrás apostar por uno parecido al iPhone 7 Plus.

Comparativa del OnePlus 5 con el Xiaomi Mi 6, LG G6, iPhone 7 y otros topes de gama

La pantalla del OnePlus 5 es idéntica a la del OnePlus 3T

Pues mucho ha dado que hablar el nuevo móvil de OnePlus en el día de hoy, dado que esta mañana os hemos comentado que el OnePlus 5 podría haber estado haciendo trampas en los benchmarks, pero ahí no acaba la cosa, ya que ha dado más malas noticias de las que hablar. Aparte de que esta parte frontal no tiene ningún tipo de innovación y que ha aumentado el precio 100 euros, compramos que no se ha invertido nada en desarrollar una pantalla mejor.

Pantalla del OnePlus 5

Según un conocido filtrador en Twitter que ya tiene el OnePlus 5, ha podido comprar cuál es el modelo de la pantalla que está utilizando el nuevo móvil, y es que es exactamente el mismo modelo que el del OnePlus 3T. Ambos utilizan una pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con el mismo nombre del panel: S6E3FA5. Esto nos deja ver que la firma china, aparte de no innovar en el diseño, tampoco en la pantalla.

Veremos a ver cómo repercute esta falta de innovación y esta subida de precio en las ventas, ya que es un terminal que se ha vuelto ahora mucho más caro – y mejor -, pero ya no se convierte en la mejor opción en cuanto a relación calidad precio teniendo en cuenta que ahora hay terminales por ese precio de gama alta en el mercado europeo que se pueden comprar con garantía y soporte en España. Todo habrá que ver cómo evoluciona en las ventas, aunque tiene buena pinta según los primeros informes.

Fuente > The Android Soul