Cómo ver en directo la presentación del OnePlus 5

Móviles

El lanzamiento de OnePlus 5 está programado para hoy martes a las 12 pm EDT, lo que se traduce en las 18 pm de esta misma tarde. Finalmente a esa hora será cuando la compañía muestre todos los secretos de su muy esperado buque insignia, al que no en vano ya le han caído las primeras críticas por parecerse demasiado al iPhone 7 Plus. Hoy te decimos cómo ver en directo la presentación del OnePlus 5.

Ya no queda mucho por saber sobre el smartphone de OnePlus en este momento, gracias a las innumerables filtraciones, a los teasers oficiales, e incluso a un anuncio de televisión que han revelado casi todo lo que hay que saber del teléfono, desde el precio de OnePlus 5 en la India hasta las especificaciones completas. Po ello si eres un fan de la marca y quieres ver en directo la presentación del OnePlus, a continuación te decimos cómo hacerlo.

Cómo ver en directo la presentación del OnePlus 5

Tras la mala experiencia del año pasado, donde para asistir al lanzamiento de los últimos smartphones de OnePlus había que descargar una app específica, este año podremos asistir a la presentación del OnePlus 5 desde la comunidad de YouTube donde el vídeo correspondiente ya está habilitado para el streaming.

Como se mencionó anteriormente, la presentación del OnePlus 5 tendrá lugar a las 18:00 de esta misma tarde, es decir, en poco más de 3 horas. ), El evento será transmitido en vivo desde el sitio web oficial de EE.UU ya que OnePlus está organizando un evento que tendrá lugar esta misma tarde en Nueva York, con lanzamientos simultáneos en París, Ámsterdam, Copenhague y Berlín.

A continuación os dejamos el streaming de youTube donde ver en directo la presentación del OnePlus 5:

Además también puedes seguirlo desde ADSLZone, donde tendrás la información al minuto.

Lanzamiento del OnePlus 5

Aunque es probable que desde el mismo momento de su presentación, se pueda comprar el OnePlus 5 desde la página web de la compañía, las últimas filtraciones señalan que la comercialización del smartphone de la firma china tendrá lugar a partir del 22 de junio, es decir, este mismo jueves. Las inscripciones para hacerse teléfono inteligente se iniciaron la semana pasada y ya son miles los fans de la marca que han reservado el terminal, aún sin tener datos oficiales del mismo.

oneplus 5

 

En cuanto a su posible precio, se habla de que la variante de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento partiría de los 469 euros, mientras que el tope de gama de la marca, con 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento ascendería hasta los 550 euros.

 

Escrito por Miguel Martínez