¿Cómo y cuándo puedo comprar el nuevo OnePlus 5?

Móviles

Finalizada la presentación del nuevo modelo de OnePlus, ya tenemos disponibles todos los datos y características del OnePlus 5, así como su precio. El coste del nuevo tope de gama partirá desde los 499 euros para su versión más básica y 559 euros para el OnePlus 5 más potente, con 8 GB de RAM. ¿Y cuándo se podrá comprar el OnePlus 5? A continuación os ofrecemos todos los detalles de su lanzamiento comercial.

En un principio se especuló con la posibilidad de que OnePlus introdujese nuevamente un sistema de invitaciones para comprar el OnePlus 5. Sin embargo, tras la presentación oficial del modelo hemos podido conocer tanto la fecha de lanzamiento comercial, como los detalles de la venta anticipada, así como los tiempos estimados de entrega del pack que incluirá el último de los smartphones de OnePlus.

El OnePlus 5 ya es oficial: todas sus características y precio

Precio del OnePlus 5

Tal y como ya hemos indicado anrteriormente, el OnePlus 5 estará disponible en dos versiones. La más contenida, por así decirlo, será el OnePlus 5 con 6 GB de RAM y 64 GB en color Slate Gray, un modelo que podrá adquirirse por 499 euros.

Por otra parte, el OnePlus 5 más potente con 8 GB de RAM y 128 GB estará a la venta en color Midnight Black a un precio oficial de 559 euros.

Ficha técnica del OnePlus 5

Cuándo, desde dónde y cómo comprar el OnePlus 5

El lanzamiento comercial del OnePlus 5 se producirá el próximo 27 de junio. Esa es la fecha a partir desde la cual el fabricante inicia la venta de su nuevo portaestandarte. Así pues, podremos comprar el OnePlus 5 con normalidad –siempre que el stock lo permita- desde la página web del fabricante.Apartado de la tienda de OnePlus desde el que se puede comprar el OnePlus 5

Sin embargo, la firma ha activado en su tienda en línea la venta anticipada del OnePlus 5. El modelo puede adquirirse desde ya mismo y para ello hemos de introducir el código Clearer Photos seguidamente en el apartado que marca la casilla libre. No obstante, es importante matizar que se trata de un lote con un número indeterminado de unidades disponibles, por lo que si deseas comprar ya mismo el OnePlus 5 debes darte prisa porque estará disponible hasta que se agote el stock inicial destinado a la venta anticipada.

Comparativa del OnePlus 5 con el Xiaomi Mi 6, LG G6, iPhone 7 y otros topes de gama

De este modo, el usuario puede reservar y comprar su OnePlus 5, que será enviado a partir del 21 de junio. Los gastos de envío son gratuitos y tienen prioridad. Esta vez, la marca pone a disposición de los clientes un sistema de seguimiento del envío para conocer en todo momento el estado del paquete. Los tiempos de envío para aquellos que decidan comprar el OnePlus 5 desde España oscilarán entre uno y tres días vía aérea.

Escrito por Víctor Rodríguez