No cabe duda de que Clash Royale, con permiso de Pokémon GO, es el juego del año para iOS y Android. Su estilo de juego ha caldo hondo y ha visto como a su alrededor han surgido miles de aplicaciones que tratan de imitarlo. Hoy te vamos a enseñar un pequeño truco con el que podrás tener 2 cuentas de Clash Royale en un mismo móvil.
Los responsables de Clash Royale, SuperCell, hace un par de días mostraban el nuevo juego que sigue la línea de diseño tanto de este juego como de Clash of Clans. Brawl Stars es el nuevo juego cuyo funcionamiento se basa en ser un shooter multijugador vertical con un estilo de arte cartoony similar al de los títulos mencionados. Pero ahora vamos a centrarnos en el primero de ellos.
Y es que son muchos los usuarios que en más de una ocasión han tratado de tener dos cuentas de Clash Royale en un mismo móvil. Por fortuna en Google Play Store existen aplicaciones que posibilitan esto, de una forma más que sencilla.
Cómo tener 2 cuentas de Clash Royale en un mismo móvil
En el mercado de aplicaciones de Google podemos encontrar solución para -casi- todos nuestros deseos. Por este motivo también podemos encontrar apps que te permiten tener una aplicación «duplicada» para usarla con dos cuentas distintas. Una opción bastante factible, pero limitada a móviles Samsung es usar la «Carpeta Segura», pero existen una aplicación denominada Parallel Space que permite hacer lo mismo, aunque ampliando el abanico a más terminales Android.
Parallel Space permite tener dos cuentas de Clash Royale en un mismo móvil de forma sencilla. La app clona y gestiona múltiples cuentas de una misma app simultáneamente, personalizando tu propio espacio con temas dedicados y así trabajar en Clash Royale con diferentes niveles. Y es que el hecho de que algunos usuarios puedan querer tener dos cuentas del juego en un mismo dispositivo puede servir para aprovechar que, conociendo el juego, subir desde cero es mucho más rápido y no malgastas recursos subiendo cartas que luego no vas a usar, es decir, usas mejor las gemas.
Sin embargo el principal motivo de que muchos usuarios quieran usar dos cuentas de Clash Royale en un mismo móvil es poder estar en dos clanes de forma más sencilla. En cualquier momento vamos a poder desvincular las cuentas en nuestro móvil sin demasiadas complicaciones.
Eso sí, los mismos ajustes y permisos que se aplique a una de las aplicaciones, se verá replicada en la aplicación duplicada. Dicho de otra forma, si por ejemplo se rechaza el acceso a los permisos de ubicación, entonces no podrás mandar la ubicación a tus amigos desde apps duplicadas mediante Parallel Space.