Nuevo LG G6 Plus con carga inalámbrica y 128 GB de almacenamiento

LG

Seguramente, la presentación más destacada del Mobile World Congress de este año fue la del LG G6, un terminal con una pantalla casi sin biseles superiores y nuevo formato que le hacía de nuevo luchar en la gama alta. Hoy os contamos todo sobre la nueva versión lanzada por LG, ya que os traemos el precio y características del LG G6 Plus con algunas novedades.

Normalmente estamos acostumbrados a que algunos fabricantes lancen versiones de todos sus terminales diferentes en el mercado asiático, con más RAM, con mejor procesador, con otra capa de personalización o directamente la misma, pero con otro nombre. Hoy ha sido LG quién se ha atrevido a lanzar una nueva versión del LG G6 con algunos añadidos y cambiando la memoria de almacenamiento.

Comparativa de rendimiento del LG G6 vs LG G5 con Android 7

Características del LG G6 Plus con carga inalámbrica

LG ha sacado una pequeña renovación en la gama alta que solo estará disponible de momento en Corea del Sur. Una de las novedades de este LG es que vendrá en nuevos colores que no tenía el G6, llamados Optical Astro Black (negro brillante ), Optial Terra Gold (dorado brillante) y Optical Marine Blue (azul brillante) que cambian de color según les incide la luz.

De las novedades en cuanto a software y hardware, podemos ver que tiene por fin un móvil de LG carga inalámbrica, algo que se criticó mucho al G6 por no tenerlo. También podemos ver que su almacenamiento ha pasado hasta los 128 GB de serie. En cuanto al software, vemos que quiere competir con el Samsung Galaxy S8 añadiendo la posibilidad de desbloquearlo mediante reconocimiento facial. No funcionará como el escáner de iris, pero sí es un paso adelante para la marca.

Colores del LG G6 Plus

Aparte de estas pequeñas novedades, nos encontramos las mismas características que el G6 normal. Una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+, un procesador Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Seguimos viendo la doble cámara que tanto ha impresionado en el G6 con un gran angular, de 13 megapíxeles las dos. La batería tampoco crece, sigue siendo de 3300 mAh con carga inalámbrica ahora. Cuenta con sensor de huellas y resistencia al agua gracias a su certificación IP68.

Precio y disponibilidad del LG G6 Plus

Como ya hemos comentado antes, este terminal salvo que pase algo dentro de LG, no llegará al mercado Europeo, sino que saldrá únicamente en Corea del Sur y quizá se extienda a otros países del mercado asiático, pero de ahí, como llevamos viendo meses, no saldrá. Su precio todavía es una incógnita, pero será ligeramente superior al del G6 normal.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidHeadLines