La posible fecha de salida del Samsung Galaxy Note 8 y más detalles de su pantalla filtrados

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Samsung

Seguimos con los rumores sobre el próximo nuevo gama alta de Samsung, el que tiene todas las papeletas de ser el mejor móvil del año. Hoy veremos la posible fecha de salida del Samsung Galaxy Note 8 y más detalles sobre cómo sería su “Pantalla Infinita”.

El Samsung Galaxy S8 ha sido el mejor móvil de esta primera mitad de año, pero normalmente, la gente se olvida muy rápido de los móviles presentados meses atrás y ya espera con expectación lo nuevo que tiene preparado cada marca para la segunda mitad de año. Esto pasa con Samsung, pero con todas las demás marcas también. Estamos viendo como a meses de la presentación del nuevo iPhone 8, el iPhone 7 está pasando desapercibido para mucha gente.

El sensor de huellas en el Samsung Galaxy Note 8 bajo la pantalla es inviable

La presentación del Samsung Galaxy Note 8 sería en agosto, como el año pasado

Empezamos a tener más detalles reales sobre el próximo móvil de Samsung para la gama alta. Hace unos días veíamos cómo sería el diseño final de su pantalla en un render filtrado, viendo que su diseño sería casi igual al Note 8, cambiando los marcos por unos más rectangulares como siempre ha hecho la gama Note. Lo que sí sabemos, pero no se puede confirmar, es que la posición del lector de huellas cambiará. Es lo que menos ha gustado del móvil, y Samsung está al tanto de ello.

Fecha de salida del Note 8

Y su fecha de salida, se colocaría en la tercera semana del mes de agosto, en pleno verano, y antes de la feria del IFA de Berlín. Esto significa que su presentación, aparte de ser en New York como se ha filtrado, sería entre el día 14 y 20 de agosto, lo que significa que estamos a solo dos meses de conocer todo sobre el nuevo gama alta de Samsung. También, hemos podido ver más detalles filtrados de lo que sería su pantalla, y desmentiría todos los rumores desvelados hasta el día de hoy.

Panel del Samsung Galaxy Note 8

Esta imagen de su pantalla nos deja ver que tendría un diseño parecido al próximo iPhone 8, es decir, la parte superior del móvil no sería pantalla sino que estaría destinado al altavoz o demás sensores. En resumen, la pantalla sería la misma, pero su frontal cambiaría a un diseño que todavía no podemos predecir, pero que seguramente deje espacio para un altavoz y sensores de iris y cámara mucho más optimizados. De momento, solo nos queda esperar dos meses a ver lo que nos prepara Samsung.

Fuente > Gizmochina