Diseño del OnePlus 5 con todo lujo de detalles a través de foto de prensa

Móviles

Faltan menos de 24 horas para que dé comienzo la presentación oficial del OnePlus 5, la más esperada novedad de la firma para este año. Anteriores filtraciones ya nos han permitido ver la carcasa del nuevo modelo desde diferentes perspectivas, así como conocer gran parte de las características técnicas. Sin embargo, la siguiente foto de prensa deja ver con todo lujo de detalles, y a máxima calidad, el diseño del OnePlus 5, el definitivo.

Desde los rumores más inciertos, hasta las fotos de fundas que mostraban los primeros rasgos de diseño del OnePlus 5. Han sido multitud de filtraciones las que han dejado ver durante los últimos meses qué novedades nos traerían los chinos de OnePlus. Sin embargo, no ha sido hasta pocas horas antes de la presentación oficial del smartphone cuando hemos tenido acceso a la primera foto de prensa oficial que deja al descubierto todos los detalles del diseño del OnePlus 5.

Filtrado el aspecto final del OnePlus 5 a 24 horas de su presentación (imágenes y vídeo)

Diseño del OnePlus 5

Lo cierto es que las distintas fotos filtradas hasta el día de hoy nos han servido para conocer con cierta precisión cómo lucirá la carcasa del OnePlus 5. Sin embargo, el carismático @evleaks ha dejado constancia de su labor a través de su cuenta de Twitter publicando una foto de prensa oficial del OnePlus 5.Foto de prensa con el diseño del OnePlus 5

Si bien dicha imagen nos muestra a grandes rasgos lo que habíamos tenido ocasión de visualizar a través del diferente material gráfico aparecido en Internet, el hecho de tratarse de una foto oficial de alta resolución nos permite conocer más a fondo la línea de diseño del OnePlus 5.

Nuevas imágenes tomadas con la cámara del OnePlus 5

 Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, en la foto aparece tanto el frontal como la carcasa trasera del OnePlus 5. Si bien el frontal no ofrece grandes cambios respecto a la anterior generación, la mayor novedad se aprecia en la parte posterior, donde aparece la tan comentada doble cámara trasera, cuya disposición y propio acabado y formas de la parte trasera dejan ver un gran parecido con la carcasa trasera del iPhone 7 Plus.Diseño final del OnePlus 5

Características del OnePlus 5

A pesar de que el evento de presentación del OnePlus 5 aún nos puede deparar alguna que otra sorpresa en el apartado técnico, las sucesivas filtraciones ya nos permiten visualizar cuál será la ficha técnica del nuevo modelo de OnePlus, gran parte de las características técnicas del OnePlus 5. Las más aceptadas a día de hoy son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED FHD de 5.5 pulgadas con cristal 2.5D y perfil de color DCI-P3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 GHz y GPU Adreno 540
  • Memoria RAM DDR4 de 6 y 8 GB
  • Memoria interna de 64 y 128 GB (UFS 2.1)
  • Doble cámara trasera teleobjetivo de 16 y 20 mpx (apertura f/1.7 y f/2.6)
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • WiFi ac Dual Band con MIMO X2 y Bluetooth 5.0
  • USB-C
  • Batería de 3.300 mAh con carga rápida
  • Sensor de huellas en la parte frontal
  • Android 7.1.1
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter