El diseño frontal del OnePlus 5 al descubierto en un anuncio

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Quedan apenas dos días para que conozcamos el nuevo OnePlus 5 de forma oficial, y conocemos prácticamente todo de este nuevo terminal, desde su ficha técnica hasta su diseño posterior. Pero aún hay cabos sueltos en cuanto al diseño frontal del OnePlus 5, al menos respecto de su parte frontal, que finalmente ha desvelado un anuncio del terminal.

Hace sólo unos días conocíamos más detalles del diseño del OnePlus 5 comparado con el de su predecesor, el OnePlus 3. En ellas podíamos ver los principales cambios estéticos que ha sufrido el teléfono respecto de las anteriores generaciones, sobre todo en la cámara de fotos, que ahora es dual y horizontal.

El diseño frontal del OnePlus 5, sin sorpresas

Muchos se han preguntado por qué OnePlus ha desvelado con tanta antelación el diseño posterior del OnePlus 5, y hay dos teorías. Una de ellas es la que apunta a que el fabricante quería palpar la opinión de los usuarios respecto de un diseño tan similar al del iPhone 7 Plus, y que en realidad estaban guardando la mayor sorpresa sobre su diseño en el frontal. Quizás con una pantalla tan grande como la del Samsung Galaxy S8 o Xiaomi Mi Mix. Pero al menos en base al anuncio que se ha filtrado hoy, no parece que vaya a haber nada de eso.

Porque la firma acaba de mostrar el diseño frontal del OnePlus 5 al completo en un anuncio de la televisión India, en el que se puede ver a una de las estrellas de Bollywood, Amitabh Bachchan, en un plano donde presuntamente abre la caja del OnePlus 5, recordando la fecha de lanzamiento, para acto seguido, tras cerrar la caja, aparecer el OnePlus 5 en todo su esplendor, tanto en su parte trasera como frontal, mediante un render del terminal. Como se puede comprobar en este anuncio, el diseño del OnePlus 5 en su parte frontal es prácticamente calcado del de sus predecesores, como son el OnePlus 3T y OnePlus 3, con el botón Home en la parte inferior, con dimensiones y diseño similares.

Así que de tomar como legítimo este anuncio, el diseño del OnePlus 5 no escondería ninguna sorpresa más, porque la compañía ya habría mostrado lo más interesante del diseño en sus diferentes teaser. Ahora queda confirmarlo en la presentación de esta semana. Un OnePlus 5 que llegarán con el potente Snapdragon 835,  y que quien sabe si podrá depararnos alguna sorpresa más, ahora que ya lo conocemos todo sobre él. Sólo nos queda conocer su precio definitivo.

Fuente > Android Central