Primeras características del Vivo X11, un gama media con pantalla sin bordes

Móviles

Los móviles con pantalla sin bordes están ya a la orden del día en la gama alta de muchos fabricantes, ahora Vivo quiere apostar por ellas también en la pantalla de uno de sus móviles de gama media. Ahora hemos conocido las primeras características del Vivo X11, el nuevo gama media de la firma.

El predecesor de este Vivo X11 se presentó el pasado mes de noviembre con una característica que destacaba por encima de todas las demás, como es la integración de una cámara de fotos frontal dual.

Desvelan las primeras características del Vivo X11

Sin duda la principal novedad que se rumorea para este Vivo X11 es la de una pantalla sin bordes, siendo uno de los primeros móviles de gama media que contaría con una pantalla de este tipo. El tamaño de esta pantalla sin bordes, se especula que podría tener un tamaño comprendido entre las 5,5 y 5,7 pulgadas, para aprovechar el menor tamaño que tendría el móvil con este tipo de panel. No es usual ver una pantalla sin bordes en la gama media, pero sin duda este nuevo Vivo X11 pertenecería a esta gama, si tenemos en cuenta que el procesador con el que contaría sería un Snapdragon de gama media. Vivo es conocida por ofrecer móviles de gama media que se encuentran muy cerca de los topes de gama, y también se rumorea que este nuevo Vivo X11 podría contar con una pantalla con resolución QHD.

Vivo X9 dorado vista trasera de la cámara

De hecho podría dar el salto desde el Snapdragon 625 del Vivo X9 a un nuevo Snapdragon 660, el procesador más potente que se está montando actualmente en la gama media. Sobre la memoria RAM, esta sería de 4GB.  En el apartado fotográfico también se especula con que el nuevo Vivo X11 contaría con una cámara dual frontal de 20+8 megapíxeles y conservaría la cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera. Sin duda estaríamos hablando de un terminal de gama media Premium con características que no encontramos tan siquiera en muchos topes de gama del mercado.

Vivo X9 blanco con conector de batería

Habrá que esperar a ver si estas características se convierten en realidad, algo que sería de agradecer, porque ya es hora de ver cómo se extienden de forma más habitual a la gama media las pantallas sin bordes o curvas. Estamos hablando de un móvil que si se respetan los ciclos normales debería llegar al mercado a finales de este año, por lo que todavía es muy pronto para dar por sentada esta ficha técnica.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul