Comienza la actualización a Android 7.1.1 para el Moto G4 Play

Motorola

Poco a poco la última actualización de Android va llegando a nuevos móviles, y en este aspecto Lenovo es uno de los fabricantes que más actualizaciones y más recientes está ofreciendo a sus dispositivos. Es el caso de la actualización a Android 7.1.1 para el Moto G4 Play, que se esperaba para este mes y para la que Lenovo ha cumplido su palabra.

Habiéndose estrenado en un móvil no Google en el mes de septiembre, Lenovo ya actualizaba a Android 7 al Moto G4 Play en el mismo mes de octubre, y ahora es uno de los primeros también en ofrecer esta actualización a uno de sus móviles más populares.

La actualización a Android 7.1.1 para el Moto G4 Play ya está en marcha

Como suele ocurrir con la mayoría de terminales del mercado, la actualización a Android 7.1.1 para el Moto G4 Play comenzará a desplegarse en los próximos días fuera de España. De hecho ha sido Brasil el primer país en recibir el nuevo software de Google para este terminal, y durante los siguientes días y semanas serán los Moto G4 Play de otras regiones las que recibirán la versión 7.1.1. Nougat. Cuando los usuarios comiencen a recibir las notificaciones del nuevo software podrán comprobar que se la build resultante después de la instalación de la actualización será la NPI26.48-8.

actualización a Android 7.1.1 para el Moto G4 Play

El peso de esta actualización es de 638 megas, que seguro tendréis disponible en vuestros móviles para actualizarlos. De hecho ya hay capturas de la notificación de esta actualización en Brasil. Además de las novedades que ofrece el nuevo Android 7.1.1. Nougat, como los nuevos menús contextuales en los iconos de las aplicaciones, así como el soporte para imágenes en el teclado. Esta actualización ofrecerá también nuevos iconos de sistema, así como la aplicación Duo para hacer videollamadas. Para realizar la actualización Lenovo recomienda contar al menos con el 50% de batería y con una conexión Wifi.

moto g4 play

Una actualización que sin duda demuestra que Lenovo se está tomando muy en serio el software de sus móviles ex Motorola, y que sus usuarios pueden contar con las últimas versiones del sistema de Google en relativamente poco tiempo después de su liberación. Ahora toca saber cuándo podremos disfrutar de esta actualización en España, aunque vista la experiencia de otras ocasiones, es de esperar que tengamos el nuevo software a finales de este mes de junio o mediados de julio. Ya sabéis, ahora toca ir al menú de ajustes, información del teléfono y actualizaciones para comprobar que nos ha llegado ya.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo