Consigue el LG G6 con un fuerte descuento

Escrito por Miguel Martínez
LG

Cada vez es más complicado sorprender en el mercado de los smartphones, pero si hay un modelo que lo ha conseguido es el nuevo LG G6. Su pantalla FullVision en formato 18:9, su doble cámara o ser el primer y único teléfono móvil certificado por Netflix, lo convierten en una referencia en el mercado y un objeto de deseo. Si tú también andas detrás de él, ahora lo tienes más fácil que nunca.

Hasta el 30 de junio la firma te devuelve 100 euros al comprar tu LG G6, es decir en vez de 749 euros, el equipo te costará 649 euros. Sin duda, una oferta que no podemos dejar pasar si queremos hacernos con uno de los mejores móviles del momento. Diseñado impecable, más pantalla en menos espacio, gracias al formato 18:9, cámara de gran angular, resistencia al agua y al polvo y mucho más.

El LG G6 es uno de los teléfonos móviles del momento. Tal y como pudimos ver en nuestro análisis en profundidad, estamos ante un terminal muy completo. Realizando un repaso rápido, tenemos un diseño con marco reducido, cuerpo metálico y trasera de cristal que se corona con una pantalla FullVision con resolución QHD y formato 18:9 que ofrece una mayor calidad de imagen y una increíble experiencia visual.

En el interior, tenemos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4GB de memoria RAM y sus correspondientes 32GB de memoria interna. La batería tiene una capacidad de 3.300 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.1. No falta la resistencia a las caídas que ha superado el test de grado militar MIL-STD-810G y la resistencia al agua y al polvo IP68.

Cámaras de gran angular, las mejores fotos con todos los detalles

La doble cámara de 13 megapíxeles con factor de apertura f1.8 estándar (71º) y f2.4 con gran angular (125º) para la principal y el sensor de 5 megapíxeles con gran angular (100º) y factor de apertura f2.2 para la secundaria, convierten al LG G6 es una referencia en el terreno de la fotografía.  foto lg g6

Esa configuración de lentes junto con el gran angular, nos permiten captar todos los detalles de una escena. Basta de selfies donde es imposible capturar el paisaje que tenemos detrás. También diremos adiós a las fotos donde somos incapaces de capturar la grandeza del momento por las limitaciones técnicas del móvil.

Smart Doctor y grabación de vídeo con sonido HD

Hay algunas prestaciones que no suelen salir en los grandes titulares, pero que sí terminan marcando las diferencias. En el caso del LG G6, tenemos Smart Doctor. Esta aplicación propia de LG nos permite mantener nuestro dispositivo siempre optimizado para conseguir el máximo rendimiento. Podremos optimizar el almacenamiento borrando archivos basura o liberar memoria RAM que no estemos utilizando.

capturas lg g6

Finalmente, se trata de uno de los pocos terminales capaces de grabar vídeo con sonido HD. Esto es posible al utilizar dos micrófonos de alto AOP y una increíble grabación Hi-Fi. Con ello, tendremos vídeos mucho más espectaculares al tener un sonido real de alta fidelidad que nos transportará a ese momento.

lg g6 en mano
Una vez visto todo lo que ofrece el LG G6, ¿de verdad no vas a aprovechar esta oferta dónde te devuelven dinero?


Continúa leyendo
  • Osman Josue Paz

    En Amazon esta a 530$

    • Richie Rich

      Y en eBay en 493$ jajaja que noticia más babosa

    • Richie Rich

      Tremenda oferta. Por favor lean bien antes de hacer noticias sin fundamento

  • Angel Jiménez

    Y en wuadapo ,lo encuentras tambien sin estrenar ,con su garantia y todo corectamente por 490€ de verdad,que notición que dan ustedes,HUELE a pluplicidad en toda RECLA.

  • Stoyan Stoyanov

    Que precio tan absurdo por un móvil, están locos.