Este sería el precio del Moto G5S Plus con cámara dual

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Motorola, o Lenovo como queramos definirlos a la compañía, está que no para. Hace unos minutos conocíamos las características del Moto Z2 que se presentará a finales de mes en AnTuTu, pero aún a día de hoy ignoramos si finalmente el 27 de junio se presentará el gama alta de la marca, o la evolución del actual Moto G5. Y es que acaba de filtrarse el posible precio del Moto G5S Plus, nuevo teléfono de la compañía con cámara dual.

“Después de conocer los nuevos Moto C y los Moto E4 y Moto E4 Plus, aún quedan por conocerse una ingente cantidad de smartphones de Motorola este mismo año”. Eso mismo decíamos hace menos de una hora y nada mejor que corroborarlo con la aparición en la Red del precio del Moto G5S Plus, el terminal de mayor tamaño que acompañaría al Moto G5S en los próximos días.

Ha sido, de nuevo, el leakster Andri Yatim quien nos proporciona esta información del que sería el nuevo smartphone de Motorola protagonizado por una cámara dual en su parte trasera. De esta forma la firma se une así a la moda imperante en 2017 que, junto con la ya clásica desaparición de los marcos de pantalla se ha convertido en seño de identidad de los smartphones más llamativos del mercado.

El precio del Moto G5S Plus sería de 18999 Rs y de 19999 Rs según la versión escogida. Esto, trasladado a euros supondría que una variante costaría cerca de 265 euros, mientras que el más interesante de los modelos alcanzaría los 279 euros.

Posibles características del Moto G5S Plus

Según la información proporcionada sobre el precio del Moto G5S Plus tendríamos dos versiones de un mismo terminal, probablemente una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otra de mayor memoria interna. Y  es que no podemos olvidar que el Moto G5 Plus llegaba al mercado también con 4 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 GB.

moto g5s plus

Se dice que el Moto G5S Plus ofrecerá una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y un chasis totalmente metálico que estará disponible en tres opciones de color: gris, dorado y plateado. No hay información sobre el resto del componentes de hardware que darán vida al equipo, pero es probable que Lenovo haga uso del nuevo chipset Snapdragon 626 y las mencionadas configuraciones de memoria RAM y almacenamiento que hemos citado anteriormente.

Fuente > Andri Yatim