Comparativa de tamaño del Xiaomi Mi 6 Plus con el Xiaomi Mi 6

Xiaomi

Hace unos días salían a la luz unas posibles fundas para el Xiaomi Mi 6 Plus que volvían a ponernos en la pista del smartphone de mayores dimensiones que el actual Xiaomi Mi 6. Se esperaba que este smartphone fuera presentado con el actual tope de gama de la firma china, pero finalmente no fue así y aún estamos a la espera de su puesta de largo.

Ahora, con la filtración de lo que sería el panel trasero del Xiaomi Mi 6 Plus podemos suponer que estamos algo más cerca del lanzamiento del phablet de Xiaomi. Además la propia imagen nos permite conocer alguno de los detalles esperados del próximo teléfono del fabricante chino como es la presencia de la doble cámara trasera que ya encontramos en el Xiaomi Mi 6 o que, como mínimo, el smartphone llegaría al mercado en color negro.

panel trasero xiaomi mi 6 plus

Además, esta filtración permite comparar el tamaño del Xiaomi Mi 6 Plus con el del Xiaomi Mi 6, ya que además del panel trasero del próximo dispositivo de la compañía china, encontramos el actual panel trasero del actual tope de gama de la marca. Esto nos lleva a pensar a que esta imagen (con tan mala calidad como suelen tener este tipo de filtraciones) puede corresponder a un momento previo al lanzamiento del Xiaomi Mi 6, cuando aún se especulaba con el lanzamiento de dos modelos de dimensiones diferentes.

¿Qué móvil tiene mejor rendimiento, el Xiaomi Mi 6, Samsung Galaxy S8 o OnePlus 3T?

Qué esperar del Xiaomi Mi 6 Plus

Con el objetivo de evitar tener que repartir las cifras de ventas entre un modelo estándar y otro Plus, El Xiaomi Mi 6 Plus retrasó su presentación hasta semanas después del inicio de la comercialización del Xiaomi Mi 6. es por ello que, antes de conocer las novedades del Xiaomi Mi Mix 2 o del Xiaomi Mi Note 3 deberíamos conocer este smartphone de gran pantalla de la marca.

funda xiaomi mi6 plus

En cuanto a las diferencias que habría entre este modelo y el de 5,15 pulgadas, no vamos a ver muchas más allá de la integración de un display de mayor tamaño, probablemente de 5,7 pulgadas (y por consiguiente mayores dimensiones) y una mayor batería. En su interior encontraríamos de nuevo un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de memoria RAM. De momento, estas son las únicas noticias que tenemos de las características del nuevo Mi6 Plus.

Por ahora no hay fecha oficial de presentación del Xiaomi Mi 6 Plus, ni siquiera sabemos si llegará a hacerse realidad, pero de ser así es probable que entre este mes y el siguiente Xiaomi desvele todas sus especificaciones oficiales.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks