Reveladas las características del Moto Z2 en AnTuTu

Motorola

Aunque ya se han presentado los nuevos Moto C y los Moto E4 y Moto E4 Plus, aún quedan por conocerse una ingente cantidad de smartphones de Motorola este mismo año. Sin ir más lejos es más que probable que este mismo mes conozcamos las nuevas características del Moto Z2 que, en las últimas horas, se han filtrado en la Red.

Como puedes leer en Andro4all, tras las múltiples presentaciones del Moto Z2 Play que tuvieron lugar hace unas semanas la compañía podría por fin presentar el Moto Z2 el día 27 de junio, como nos permite deducir un cartel publicado en Internet esta misma semana. Aunque no se ha confirmado que sea este el smartphone que la marca presentará, pues también podrían ser los nuevos Moto G5S y Moto G5 S Plus, la última filtración de las características del Moto Z2 en AnTuTu apunta a ello.

El diseño del Moto Z2 ya ha sido filtrado alguna vez en el pasado, con un ,más que evidente parecido a su antecesor, el Moto Z, y al nuevo el Moto Z2 Play presentado hace unos cuantos días. La principal diferencia la encontraríamos en la presencia de una doble cámara en la parte posterior, pero no sería la única según acabamos de comprobar en AnTuTu.

moto z2

Características del Moto Z2

Tras saber que Motorola desarrollará la presentación del Moto Z2 el 27 de junio y no el 21 de junio como se esperaba hasta ahora, el teléfono inteligente de la marca parece haber sido detectado en AnTuTu mostrando gran parte de sus especificaciones y características. Gracias a esta filtración sabemos que el Moto Z2 contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 835 bajo el capó con la GPU Adreno 540 encargada de asumir el potencial gráfico del terminal.

moto z2 antutu

Al igual que sucede con el Moto Z, habrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD en el Moto Z2. además la memoria RAM y el almacenamiento parecen permanece intactas en comparación con su predecesor. Lo que significa que el Moto Z2 también llegaría al mercado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento disponible, a la espera de confirmar la compatibilidad con tarjetas MicroSD.

De acuerdo a filtraciones anteriores, no sería extraño encontrarnos con, además de una doble cámara trasera y la última versión de Android, es decir, Android 7.1.1 turrón; una variante con hasta 6 GB de memoria RAM. No obstante la captura de AnTuTu muestra sólo una lente de 12 mpx en la parte trasera, a la vez que un sensor de 5 mpx delantero, por lo que habrá que esperar a la presentación del Moto Z2 para saber que tipo de cámara integra finalmente el equipo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks