Asphalt Street Storm Racing, el nuevo juego de carreras para Android e iOS

software

La saga Asphalt para móvil ha sido uno de los juegos de juegos de coches más destacados que podíamos encontrar tanto para Android como para iOS. Hoy os vamos a enseñar el nuevo juego de la compañía, el Asphalt Street Storm Racing.

Estamos viendo como estos días están saliendo bastantes juegos para móvil que van a tener una repercusión importante en lo que queda de año. Ayer pudimos ver el nuevo juego de los creados de Clash Royale llamado Brawl Stars, y esta misma mañana hemos conocido el nuevo juego de Angry Birds.

Con Asphalt 8: Airbone sentirás la velocidad en tu terminal

Ahora es el turno de ver qué nos ha preparado Gameloft en un nuevo juego de coches para Android e iOS, que será gratuito como la mayoría de juegos de la compañía y tendrá compras dentro de la aplicación.

Así es el Asphalt Street Storm Racing

Este nuevo juego de coches no sigue el mismo estilo de juego que el Asphalt 8. Nos encontramos con carreras en línea recta en la que tendremos que aprender sobre la marcha a acelerar, frenar y cambiar de marchas.

También cuenta con un modo multijugador en el cual podremos hacer carreras de hasta cuatro coches, con amigos o simplemente con personas del multijugador. Tendremos compras dentro de la aplicación que nos permitirán ir mejorando el coche poco a poco, tanto en un aspecto externo de personalización como ir mejorando el coche en sí en cuando a rendimiento y potencia.

Este juego tendrá diferentes mapas en únicamente tres ciudades distintas : New York, Paris y Hong Kong. No sabemos qué repercusión tendrá este juego en los usuarios ya que es un juego mucho más sencillo que el Asphalt 8, dado que no estás en un circuito, sino que todos son en línea recta y la carrera se decidirá siempre por detalles.

Asphalt Street Storm Racing

El juego ya está disponible tanto en Google Play para Android y en la App Store para iOS. Os animamos a que probéis el nuevo juego de carreras de Gameloft y comprobéis por vuestra cuenta si de verdad os divierte tanto como los otros juegos de la saga Asphalt y Gameloft ha hecho un buen trabajo.

Como hemos dicho antes, el juego cuenta con compras in app, lo que quiere decir que seguramente se convierta si queremos jugar en serio en un “pay to win”, que significa que para ser el mejor tengas que meter dinero y comprar las últimas piezas.

Asphalt Street Storm Racing
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis+
Asphalt Street Storm Racing
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta