Concepto del Google Pixel 2 con pantalla sin marcos

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Aunque aún falta tiempo para su presentación, desde hace bastantes semanas se viene filtrando bastante información sobre el Google Pixel 2. No hay duda de que tras el éxito cosechado por el primer Google Pixel, hay ganas de ver lo nuevo de la compañía. Ahora salen a la luz unos nuevos conceptos del móvil que reúnen todos los rumores vertidos sobre el dispositivo.

Este año si hay una características definitoria de los topes de gama de los diferentes fabricantes que compiten por el trono de mejor smartphone de 2017, esa es la presencia de un frontal donde la pantalla cobra un absoluto protagonismo. así lo hemos visto en el LG G6, en el Samsung Galaxy S8, y más que probablemente lo veremos en l iPhone 8 que se presentará en septiembre.

Es por ello que ayer ya indicábamos que es algo bastante factible que el Google Pixel 2 presente un diseño renovado para asemejarse a estos terminales. Es por ello que esta vez nos encontraríamos con un smartphone con una pantalla sin marcos que seguiría la estela del diseño iniciada por el Xiaomi Mi Mix el año pasado y que se ha convertido en lago habitual en este año. Como prueba de ello tenemos este concepto del Google Pixel 2 con un display sin apenas biseles.

google pixel 2

Otros detalles del Google Pixel 2

Como no podía ser de otra forma, además de mostrar un frontal donde la pantalla se lleva todo el protagonismo, en la parte trasera de este concepto de Google Pixel 2 también nos encontramos con una doble cámara que sería la segunda de las modas que imperan en el mercado de la telefonía móvil en los últimos meses. Es por ello que no es de extrañar que google también se animara lanzando al mercado un terminal con cámara dual que ofreciera los valorados efectos bokeh.

En cuando al resto de características de este Google Pixel 2, cuyo diseño podría parecerse al que muestran estas imágenes con total tranquilidad, ya se han filtrado algunos detalles en la Red en los días pasados. Tal y como se ha registrado en la base de datos de Geekbench el smartphone de Google contaría con 4 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos de Qualcomm en lo que al hardware se refiere. Todo apunta a que se trararía del Qualcomm Snapdragon 835.

Otro de los detalles que se ha podido ver asociados al terminal ha sido Android O como software, versión del sistema operativo que llegaría como nativa tal y como es de esperar.

Fuente > DPS


Continúa leyendo