Carrefour Móvil cierra. ¿Qué pasa con los clientes de la OMV?

OMV

Vía nuestros compañeros de ADSLZone nos encontramos con una noticia inesperada. Carrefour Móvil, el OMV asociado al famoso hipermercado echa el cierre a finales de año al no poder asumir la oferta de la competencia y no poder luchar en igualdad de condiciones para ofrecer a sus clientes lo que encontrarían en otras compañías. ¿Qué pasa a partir de ahora con estos clientes?

Ciertamente el OMV lleva acumulando pérdidas de clientes desde comienzos de años. Sin ir más lejos al analizar las portabilidades móviles del mes pasado veíamos como Carrefour Móvil perdía 700 clientes mientras que otros operadores Low-Cost como Lowi o Pepephone acababan el mes con números positivos, al igual que sucede con Digimobil, aire o República Móvil, por citar algunos ejemplos.

Ahora la OMV “se rinde” y Carrefour Móvil cerrará para siempre el próximo 21 de diciembre de 2017. Será entonces cuando todos los servicios del operador de bajo coste dejen de funcionar anulando así cualquier compromiso de permanencia que los clientes tuvieran con la compañía. De igual forma se ofrece con un considerable lapso de tiempo que los clientes del operador soliciten una portabilidad a otra compañía.

“Al no ser posible ofrecer la mejor oferta de servicios de convergencia y aunque seguiremos ofreciéndole nuestros servicios hasta el 31 de diciembre, se anula el compromiso de permanencia que pudiera tener adquirido con nuestra compañía, teniendo la posibilidad de realizar la portabilidad a otro operador en el momento que estime oportuno a partir de hoy.”

¿Qué pasa con los clientes de Carrefour Móvil?

En el mismo comunicado donde la compañía pide disculpas a sus clientes, se anuncia que Carrefour Móvil ha llegado a un acuerdo con Orange para facilitar que los usuarios puedan seguir disfrutando de un servicio de telefonía móvil. De esta forma los clientes de la OMV pueden continuar con sus servicios, mediante la suscripción de un nuevo contrato con este operador.

Logo Orange

En caso de estar interesado en la oferta de Orange para clientes de Carrefour Móvil, la compañía deja los siguientes datos de contacto para todos sus clientes.

“Contactar a través del teléfono gratuito 2860 o en el 914908900, de 09:00h a 22:00h de lunes a domingo o directamente al teléfono gratuito de Orange 900 901 823, Simyo 900 907 401 o Jazztel 900 831 946 de 10:00 a 22:00 de Lunes a Domingo, y hacer referencia a la OFERTA especial para clientes de CARREFOUR MÓVIL; o accediendo al enlace https://www.carrefour.es/telecom/movil/contrato/mas-info/comunicacion/.”

Los clientes de Carrefour Móvil, deseen contratar sus servicios con Orange o con otro operador deberán realizar las gestiones pertinentes antes del 31 de diciembre de 2017 si no quieren quedarse sin servicio en sus teléfonos móviles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Carrefour