Ya puedes comprar el Moto E4 en Amazon (y el Moto E4 Plus)

Motorola

Es la noticia del día. Mientras que hoy sólo esperábamos que Honor presentará su nuevo smartphone, va Lenovo y lanza al mercado dos de sus nuevos terminales de gama de entrada. Nos referimos por supuesto a los nuevos miembros del catálogo de Motorola para la gama de entrada, que vienen a suceder al Moto E3. Además, ya puedes comprar el Moto E4 en Amazon.

Tampoco podemos decir que nos haya pillado por sorpresa la presentación del Moto E4 y del Moto E4 Plus ya que ambos dispositivos se han filtrado en la web con anterioridad. No obstante es ahora cuando podemos confirmar las características oficiales de cada uno de ellos que, ahora sí, se convierten en oficiales.

  • Pantalla IPS HD de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720. / Pantalla IPS HD de 5,5  pulgadas con resolución 1280 x 720
  • Procesador Mediatek MT6737M Quad-core, 1.25 GHz, Cortex-A53
  • 2 GB de RAM / 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento compatible con tarjetas micro-SD de hasta 128 GB
  • Batería de 2.800 mAh / Batería de 5.000 mAh
  • Bluetooth 4.2, GPS, LTE
  • Cámara trasera de 8MP con grabación de vídeo a 720p 30fps
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Sensor de huellas
  • Android 7.1.1 Nougat

Moto E4 y E4 Plus

Comprar el Moto E4 en Amazon

Una vez confirmadas las características del Moto E4 y del Moto E4 Plus, es turno de hablar de su precio. El mismo crece si tomamos como referencia el coste del Moto E3 lanzado al mercado el año pasado, pero sigue situándose dentro de la horquilla de los 100-200 euros.

EUR 107,25 EUR

Desde hoy mismo puedes comprar el Moto E4 en Amazon por 149 euros. Los colores en los que te los puedes llevar a casa son gris o dorado, pero eso sí, no lo recibirás hasta el próximo 22 de junio, fecha en la que comenzará la comercialización oficial del nuevo smartphone de Lenovo en nuestro país.

Comprar el Moto E4  Plus en Amazon

Mismos colores puedes elegir a la hora de comprar el Moto E4 Plus en Amazon, y en la misma fecha lo recibirás- La única diferencia que encontramos al respecto con el Moto E4 “estándar” es su precio ya que el modelo de mayor tamaño cuesta 199 euros. Eso sí, si eres miembro de Amazon Prime, te ahorrarás los gastos de envío del smartphone.

EUR 179,00 EUR

Tal y como hemos indicado anteriormente, las diferencias entre el Moto E4 y el Moto E4 las encontramos en el tamaño de pantalla, que en este modelo crece hasta las 5,5 pulgadas, y en la batería, ya que el Moto E4 Plus presume de nada más y nada menos que 5.000 mAh  de capacidad. Además este modelo en concreto esconde 3 GB de memoria RAM en su interior.

Escrito por Miguel Martínez