Desveladas las características del nuevo Moto X4 con 2.800 mAh de batería

Motorola

Motorola acaba de informar que lanzará el próximo Moto X4 o Moto X (2017) el 30 de junio. Además de esta fecha de presentación del nuevo smartphone de la marca, o Lenovo, como prefiráis clasificarlo, también se han filtrado casi todas las características del teléfono inteligente. De esta forma, tras conocer su precio la semana pasado, hoy conocemos más detalles del nuevo Moto X4.

Todos los rumores que rodean al dispositivo indican que el nuevo smartphone de Motorola podría venir con una construcción de vidrio y metal, además con una configuración de doble cámara en la parte trasera. Estas características las encontraríamos en un Moto X4 de precio contenido, pues la filtración de la semana pasada sitúa su coste en torno a los 300 euros.

Ahoram de acuerdo con Andri Yatim, que previamente filtró los precios para la India de los Moto X4, Moto Z2 Force y Moto G5s Plus, reveló que el próximo smartphone vendrá equipado con una configuración de doble cámara en el panel trasero, en la línea con los informes anteriores que sugerían lo mismo, pero en esta ocasión desvela casi todas las características del smartphone.

Características del Moto X4

El leakster revela además que la configuración de la cámara dual tendrá una combinación de sensores de 13 megapíxeles con uno que presumiría de una apertura f/ 1.7, mientras que el sensor secundario trabajaría con una apertura f/ 2.2. El smartphone también cuenta con una certificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y el polvo.

Además, el mismo tuit señala que el teléfono cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas junto con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. Habrá variantes de almacenamiento de 32 GB y 64 GB para este nuevo Moto X4 que estaría impulsado por una batería de 3.800 mAh, una de las principales y más llamativas características del smartphone.

MOto By Lenovo

Anteriormente, el mismo leakster había revelado que el smartphone llegaría al mercado con un precio cercano a los 300 euros y que se esperaba que el lanzamiento se produjera en la India este mismo verano, fecha confirmada por la propia compañía como indicamos al principio de este artículo. Recogiendo algunos rumores anteriores, el teléfono inteligente llevará también presumiría de un acabado de cristal 3D en la parte delantera, además de Android 7.1 Nougat, tecnología de carga rápida para la batería, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y Dual SIM.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Twitter