Final Roland Garros 2017: cómo ver a Nadal vs Wawrinka hoy en el móvil

software

La de hoy es una cita ya obligada durante casi toda la última década, lo que comenzó siendo la hazaña de uno más de los jugadores españoles que han reinado tantos años en la tierra de París, se han convertido en un hito sin igual en la historia del torneo. Pues bien, vamos a conocer cómo ver la Final Roland Garros 2017.

Tras unos últimos años de altibajos, en los que el manacorí no ha podido rendir a su mejor nivel, Rafa Nadal vuelve a encontrarse en una final de Grand Slam para conseguir, esta vez, batirse a sí mismo con la posibilidad de ganar un nuevo título en la tierra de París.

Cómo ver la Final Roland Garros 2017 desde el móvil

Pues bien, para poder ver esta interesante final desde el móvil vamos a tener dos opciones, una en abierto y otra de pago, la primera es a través de Telecinco, que emite a partir de las 15:00 horas la final entre Rafa Nadal y Wawrinka. Para poder verlo desde el móvil debemos descargar la app de MiTele, donde podemos acceder a la retransmisión en directo de la final.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Final Roland Garros 2017

La otra alternativa es verlo a través de Eurosport, por lo que tendremos que descargarnos su aplicación Eurosport Player. Eso sí, para poder disfrutar del partido debemos estar suscritos a Eurosport, porque no sólo televisan hoy la final Roland Garros 2017, sino que además han estado retransmitiendo todos los partidos de rondas anteriores.

Eurosport Player
Desarrollador: Eurosport
Precio: Gratis+
Eurosport Player
Desarrollador: Eurosport
Precio: Gratis+

La décima final y posible décimo título para Nadal

Sin duda a estas alturas de su carrera Rafael Nadal ha conseguido convertirse en el mejor jugador de la historia sobre tierra batida, ya que es el jugador que más veces ha ganado el torneo, con nada menos que nueve títulos. Está ante la posibilidad de ganar 10 títulos y eso es algo que además de sonar redondo también es algo que sólo está al alcance del manacorí, que no ha perdido ninguna de las finales que ha disputado hasta ahora en el torneo de París.

Una victoria que también acortaría la distancia entre Nadal y Federer, ya que este último es el que más títulos de Grand Slam ha ganado, un total de 18, frente a los 15 que tendría Nadal en caso de ganar esta tarde. Por su parte el suizo Wawrinka ha ganado ya una vez este torneo, y apunta alto en la final tras haber derrotado al número 1 del mundo, Andy Murray en las semifinales del torneo.

Escrito por Jorge Sanz