Con Brújula Real no te perderás cuando salgas a caminar por el campo

Análisis Aplicaciones

El buen tiempo invita a salir al campo, y son muchos los que se plantean hacer alguna ruta por la montaña. Si este es tu caso, siempre es recomendable llevar herramientas que te sirvan de ayuda por si te pierdes. Una de estas es tu smartphone, ya que en él es posible instalar la aplicación Brújula Real, que permitirá encontrar el camino para que no te pierdas.

La primera funcionalidad que tiene este desarrollo es la propia de una brújula, que no es otra que el poder situar el norte y, de esta forma, establecer una ruta que sea precisa a la hora de llegar a una ubicación de la que se tiene información o, simplemente, se conoce que hay que seguir una dirección concreta. Es decir que Brújula Real es un accesorio más para los senderistas o aquellos que salen a dar un paseo por el campo.

La interfaz que ofrece Brújula Real es de lo más sencilla, ya que en la parte central se puede ver la rueda de dirección habitual que ofrecen los accesorios de este tipo.De esta forma, si has utilizado alguna vez uno sabrás como leer la información sin el más mínimo problema (en caso contrario, los cuatro puntos cardinales tienen su letra correspondiente marcada en grande en la esfera exterior, por lo que no se tiene duda de la dirección que se está siguiendo en todo momento).

Hay un par de detalles que se deben conocer de este desarrollo respecto a su uso. El primero es que la aplicación Brújula Real no está traducida por completo. Este no es un gran hándicap, ya que no es necesario para su uso que esto sea así, ya que todo es altamente reconocible y se tiene muy claro en todo momento. El segundo detalle es que se puede cambiar el aspecto de la brújula que se ve por un modelo digital, que para algunos es mucho más intuitivo y que hace que en momento puntuales sea más rápido el revisar la información de la ubicación en la que se está.

Más posibilidades de Brújula Real

Gracias a las marcas que hay en el lateral de la pantalla, a modo de flechas, es posible combinar Brújula Real con un mapa. Si se coloca la central hacia el lugar al que se desea ir, desde el punto es el que se está, es posible establecer una ruta precisa con potenciales desviaciones y con un medido de distancia gracias al uso de las dos líneas paralelas que existen. Esto es realmente útil y seguro que los senderistas lo agradecen. Por cierto, conocer os datos como la longitud es completamente viable.

En la aplicación se integran herramientas que permiten conocer si el funcionamiento del desarrollo es correcto. Así, por ejemplo, se puede revisar que la medida de las distancias es adecuada o si los sensores internos del terminal desempeñan su función de forma correcta. Un detalle importante en es que en la parte baja de la pantalla inicial es posible cambiar las medidas de la regla para, de esta forma, que se adapten a las que se tienen en el mapa disponible. Opciones llamativas y útiles en Brújula Real.

Conseguir Brújula Real

Si deseas descargar la aplicación Brújula Real lo que tienes que acceder a las tiendas Galaxy Apps o Play Store. En ambas es posible conseguir el desarrollo sin tener que pagar absolutamente nada, por lo que darle una oportunidad a Brújula Real es recomendable, ya sea de los que sales de forma habitual al campo o simplemente como herramienta de socorro por si angula vez haces esto. Como ocupa poco, no es un problema incluso en los terminales menos potentes.

Tabla de Brújula Real

Descarga de Brújula Real en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín