Geekbench desvela la posible ficha técnica del Moto M2

Escrito por Jorge Sanz
Motorola

Seis meses han pasado desde que se lanzó el primer Moto M, el pasado mes de diciembre era el elegido por Lenovo para lanzar uno de sus terminales de gama media más interesantes. Ahora la revisión de este primer modelo pasa por los test de rendimiento. Vamos a ver la parte de la ficha técnica del Moto M2 desvelada en Geekbench.

A mediados del pasado mes de diciembre el Moto M llegaba a Europa con una ficha técnica de muchas garantías para asaltar la gama media. Ahora un misterioso terminal, que todo apunta a que se trata del Moto M, ha pasado por el test de rendimiento de Geekbench.

Posible ficha técnica del Moto M2

Pues bien, el terminal que ha pasado por el test de rendimiento de Geekbench es un modelo conocido como XT1902-3, y que muestra unas características que encajarían con la evolución del primer Moto M. En estas podemos ver el procesador de diez núcleos MT6797, a una velocidad de 1,85GHz. Este procesador es el Helio X20, y sería un gran paso adelante para este modelo en términos de rendimiento. Recordemos que el pasado año el Moto M contó con dos versiones, una con el procesador Helio P10 y otra en India con el Helio P15.

ficha técnica del Moto M2

El rendimiento de este Helio X20 no está nada mal en su paso por Geekbench, con 1163 puntos en la prueba de un sólo núcleo y de 4836 en la multi núcleo. Ahora este posible Moto M repetiría también las 4GB de memoria RAM, que son mucho más que suficientes para un terminal de gama media. Además de estas características el nuevo Moto M habría pasado con el software Android 7.1.1, la última versión de Android más allá de los Pixel y Nexus. A esta sólo le sucederán Android 7.1.2 y el nuevo Android 8.0.0.

imagenes de prensa Moto M

Sobre el lanzamiento de este nuevo Moto M2 la verdad que no hay información alguna medianamente fiable, pero se espera que estando a estas alturas del año en los test de rendimiento cumpla con las expectativas de lanzamiento. Esto sería para este próximo invierno, un año después del lanzamiento del Moto M. Vamos a ver si finalmente estas características se convierten en definitivas, porque sin duda supondrían un salto importante, sobre todo en términos de rendimiento, si tenemos en cuenta el procesador MediaTek que aparece. Ahora sólo falta esperar y que las filtraciones sobre su diseño y otros aspectos se vayan sucediendo. Ahora que todo el protagonismo lo tiene el futuro Moto Z2.

Fuente > Gizmochina