Precio del Sony Xperia XZ Premium en Orange con PS4 de regalo

Escrito por Miguel Martínez
Operadores

Con algo de retraso pero por fin conocemos el precio del Sony Xperia XZ Premium en Orange. El terminal está a las puertas de comercialización, siendo uno de los smartphones de alta gama del mercado más deseados del momento. El operador naranja lo sabe y para convencer a los usuarios además regala, con la compa del smartphone, un PS4 Slim de 500 GB.

El Sony Xperia XZ Premium fue el primer teléfono inteligente anunciado este año que incluye el potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y ahora, aunque ya han llegado los primeros teléfonos presumiendo de este chip al mercado, los usuarios pueden comprar el tope de gama de Sony para 2017. Los precios del Sony Xperia XZ Premium con Orange, como no podía ser de otra forma, varían según la tarifa escogida o el paquete convergente que se contrate con la compra.

Eso sí, sea cual sea la tarifa escogida, con la compra del Sony Xperia XZ Premiun en Orange te llevará a casa la vídeoconsola de la misma compañía a coste cero. Dicho de otra manera, te llevas una PlayStation 4 Slim de 500 GB totalmente gratis.

Precio del Sony Xperia XZ Premium con Vodafone

Precio del Sony Xperia XZ Premium en Orange

La Tienda de Orange ya cuenta con toda la información sobre el precio del Sony Xperia XZ Premium. Su coste varía entre los 769 y los 739 euros si nos acogemos a una tarifa móvil, o entre los 787 y los 718 euros si asociamos la compra a la contratación de alguna de las nuevas tarifas LOVE de Orange que cuentan con fibra de 50 o 300 MB.

Analizando el precio del Sony Xperia XZ Premium mediante tarifa móvil y con portabilidad a contrato podemos ver que las tarifas Go Top, p y Play requieren un pago inicial de 79 euros y un pago a plazos de 27,50 euros durante 24 meses. La tarifa Habla requiere el mismo pago inicial pero mensualidades de 28,75 euros mientras que las tarifas Esencial y Ardilla reducen la mensualidad a 18,75 euros pero el pago inicial crece hasta los 309 euros.

 

tarifa movil orange xperia xz premium

Algo similar sucede a la hora de contratar una tarifa LOVE de Orange con fibra de 50 o 300 MB. Las tarifas LOVE y Love Esencial Familia requieren un pago inicial de 69 euros, mientras que la mensualidad asciende a 29,95 euros. No obstante también podemos contratar las tarifas LOVE Familia Total o LOVE Familia sin límites para ahorrarnos el pago inicial, aunque manteniendo los 29,95 euros mensuales durante dos años.

A continuación te dejamos la tabla explicativa con los precios del Sony Xperia XZ Premium en Orange.

xperia xz premium tarifas love


Continúa leyendo
  • Pingback: Precio del Sony Xperia XZ Premium en Orange con PS4 de regalo | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Jesús Barreiro Taboada

    Un chollo, el mejor chollo del año, es decir, él mejor teléfono del año sin ninguna duda… Con su precio, y te regalan la Playstation 4 500 GB.. La verdad 😏 😏 no me lo puedo creer,,, y luego vienen SAMSUNG Y APLE CON ESA PORQUERIA QUE NI LOS DOS ✌️ JUNTOS HACEN LA MITAD DE BUENO DEL SONY XPERIA XZ PREMIUM Y NO TE REGALAN NI LA MIERDA QUÉ CAGAN Y ENCIMA DE CREERSE LOS MEJORES TE LOS VENDEN MÁS CAROS…. ESPABILAR GENTE IGNORANTES QUE TODAVÍA OS GASTAIS EL DINERO EN LA PILTRAFILLAS DEL IPHONE Y EL SAMSUNG MENUDA VERGÜENZA 🤦‍♂️…. SONY YA NO SÓLO ES CATEGORÍA SI NO HORADEZ Y HUMILDAD… APARTE DE QUE SONY SE CURRA LA TECNOLOGÍA, NO CÓMO APLE NI SAMSUNG QUE LO ÚNICO QUE CURRAN ES LAS CURVAS EN LOS MÓVILES Y LAS PINTURAS, NO LES DA LA CABEZA PARA MÁS…. YO CADA VEZ QUE VEO UN PRINGAOO CON UN SAMSUNG O UN APLE NO VEO A UN INTELIGENTE VEO A UN IGNORANTE.. DE VERGÜENZA

  • Jesús Barreiro Taboada

    https://uploads.disquscdn.com/images/acb9edb355c1ab687edc4c963bf2db8438478d8f12fdf1b7672e0653eab50201.jpg Sony Xperia Z5, Nokia 808 PureWieW 41 megapixel Óptica Carl Zeeis y Sony Xperia XZ….. Lo mejorcito en todo sobre todo en fotografía, reproductor de música y rapidez en Internet, nada que ver con la mierda de Samsung y la porquería del iPhone qué ni Bluetooth tienen… De vergüenza humana…

    • Jesús Barreiro Taboada

      Foto Nokia N8-00 de 12 megapixel Óptica Carl Zeeis