Desvelado el precio del OnePlus 5 en sus diferentes versiones

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

En los últimos meses, el OnePlus 5 ha sido filtrado en la Red en numerosas ocasiones dando buena muestra de su diseño o especificaciones internas. No cabe duda que la expectación ante el smartphone de OnePlus es de las más altas frente a lanzamientos anteriores de la marca. Características punteras a precio asequible volverían a ser las claves del smartphone tal y como revela la última filtración del precio del OnePlus 5.

Ayer mismo conocíamos el diseño del teléfono de forma oficial tras la publicación de una imagen del terminal por uno de los CEOs de la compañía. Y es que ya se ha confirmado que el OnePlus 5 se lanzará el 20 de junio en todo el mundo y la maquinaria de marketing del fabricante chino se ha puesto manos a la obra mostrando incluso la calidad de la grabación de audio del OnePlus 5.

Esta semana también nos hacíamos eco del rumor de que el precio del OnePlus 5 superaría en 100 euros al del OnePlus 3T y hoy este rumor ha sido confirmado.. a medias.

Precio del OnePlus 5

Vía True Tech conocemos una tabla mostrando la información de precios de OnePlus 5 para la India, lo que nos permite trasladar esta cifra a la moneda europea. Según la filtración el OnePlus 5 llegaría al mercado en dos variantes diferentes: una variante de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, y una variante de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

precios oneplus 5

La opción de 6 GB de RAM se espera que tenga un precio de 32,999 Rs, lo que se traduciría en una cifra cercana a los 459 euros mientras que la opción de 8GB de RAM muestra un precio de 37.999 Rs, es decir, cerca de 539 euros. De esta forma se confirmaría que el precio del OnePlus 5 crecería 100 euros, al menos en su versión más potente, respecto al OnePlus 3T.

Otros detalles del OnePlus 5

Además de los 6 u 8 GB de RAM, el OnePlus 5 hará gala de un procesador de ocho núcleos Snapdragon 835 capaz de alcanzar una velocidad de 2,45 GHz. También sabemos que el diseño del smartphone estará más que inspirado en el del iPhone 7 Plus, contando incluso con una configuración  de doble cámara en la parte trasera, tal y como muestra la imagen publicada ayer.

diseño del OnePlus 5

Por supuesto, el OnePlus 5 llegará al mercado con Android 7.0.1 Nougat como sistema operativo y con características clave como un USB Tipo C y un lector de huellas dactilares. Por el momento ,a marca se está empeñando en esconder el panel frontal del dispositivo, lo que podría llevarnos a pensar en que veremos una pantalla sin marcos al estilo Samsung Galaxy S8 o Xiaomi Mi Mix.

Fuente > True Tech