Filtrado el precio del Moto E4 y Moto E4 Plus a escasos días de su lanzamiento

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Hoy en día es casi imposible que una marca mantenga a salvo los detalles que protagonizarán el lanzamiento de un terminal. Lenovo no es la única que sufre filtraciones a menudo, pero en las últimas horas es la compañía que más está apareciendo en el “mercado de rumores”. Ahora se habría filtrado el precio del Moto E4 y Moto E4 Plus a escasos días de su lanzamiento.

Más allá de los esperados Moto G5S y Moto G5S Plus, el Moto E4 es uno de los dispositivos de la marca más filtrados en la última semana. Ayer mismo conocíamos las primeras imágenes de prensa del dispositivo y apenas unos das antes se filtraban en la Red sus características, y las del Moto E4 Plus, que dejaban bastante poco a la imaginación.

Ahora este compendio de rumores y filtraciones se ven complementadas con la aparición del precio del Moto E 4 y del Moto E4 Plus de la mano de uno de los leakster más famosos del panorama nacional, RQuandt. De esta forma sabemos que el precio del Moto E4 partiría de los 149,99 euros, mientras que la variante de mayor tamaño se acercaría a los 179,99 euros para la versión de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Características del Moto E4 y Moto E4 Plus

El mismo RQuandt afirmaba hace unos días que el próximo 17 de julio será cuando podamos conocer si tanto el precio del Moto E4 y del Moto E4 Plus como sus características son reales, pues  esta es la fecha de comercialización que tendrían ambos teléfonos. Ambos dispositivos sucederían al Moto E3 como el nuevo rey de la gama de entrada de la compañía china.

moto e4 portada

Las características completas del nuevo Moto E4 muestran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px), un procesador MediaTek MT6737M a 1,3 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y una batería de 2.800 mAh. Dentro del apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

El Moto E4 Plus, como su propio nombre indica, sería el más grande de los dos modelos y presumiría de un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px) y contaría con 2/3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Otra de las diferencias que se rumorean podría presentar frente al Moto E4 de tamaño estándar es la presencia de una batería de 5,000 mAh.

Fuente > RQuandt