El precio del OnePlus 5 superaría al del OnePlus 3T por más de 100 euros

Móviles

A tan solo 12 días de su presentación, ya empezamos a conocer todos los detalles del nuevo gama alta de la firma china. Hoy, vamos a ver cuál sería el precio del OnePlus 5, ya que se ha filtrando en Finlandia, y puede que no vaya a tener tan buena relación como ha tenido siempre OnePlus.

Del OnePlus 5 nos quedan muy pocas cosas por saber. Ya conocimos cómo sería su diseño definitivo en una fotografía filtrada hace dos días, viendo que se parecería bastante al iPhone 7 Plus, o también vimos su ficha entera de características, donde podíamos ver que sería un terminal de gama alta en toda regla. Hoy es el turno de ver su precio, y como se había filtrado hace tiempo, no le va a gustar a mucha gente.

El OnePlus 5 apunta a convertirse en el smartphone premium más delgado

 550 euros sería el precio del OnePlus 5

Vamos a ponernos en situación. OnePlus siempre ha sido un marca que ha optado por hacer un terminal realmente competitivo por sus especificaciones y por su precio, haciendo que sea de gama alta en ciertos aspectos y que pocas marcas puedan directamente competir contra ellos. Es por ello que todos sus móviles tenían algún apartado que fuese peor que un gama alta que se vendiese de forma internacional en Europa. El último ejemplo es el caso de la cámara del OnePlus 3T que no estaba a la altura, por ejemplo, del S7 o iPhone 7.

concurso del OnePlus 5

Ahora, hemos podido conocer el que sería el posible precio del OnePlus 5. Según una página de Facebook que colaborará con OnePlus, está haciendo un concurso en el cual regalará un OnePlus 5 y dos entradas VIP para un festival. Estas dos entrada VIP tienen un precio de 199 euros cada una, y el premio en total que está compuesto por dos entradas y un OnePlus 5 lo tasan en sus términos y condiciones del concurso en 938 euros, por lo que dos entradas VIP serían 398 euros, menos 948 euros, serían 550 euros. Este sería el coste real del OnePlus 5.

En caso de que sea verdad esta filtración, veríamos como el OnePlus 5 tendría un precio casi de gama alta, y dejaría de lado lo que siempre le ha caracterizado más, su buena relación calidad precio. En caso de que sean 550 euros, el OnePlus 5 no tendría ninguna excusa para no competir con los más grandes.

Al no vender oficialmente en Europa, no incluye impuestos como el IVA en el precio, que en caso de que lo hiciese, pasaría a costar más de 650 euros, y contando que al ser una firma china no paga patentes, pues no tendría ninguna excusa para no competir con todos los topes de gama.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Términos y condiciones del concurso, Gizmochina


Continúa leyendo
  • Fran

    No me dan las cuentas…

    938-199-199=540

    No creo que vendan el movil a este precio… En venta online .
    A este precio van a vender muy pocos.

    Saludos

  • Sara Moreno

    Por tan solo 55 dolares obtuve el nuevo Nomu T10, super agradecido con este terminal
    https://es.aliexpress .com/store/product/Original-NOMU-T10-IP68-waterproof-shockproof-Phone-32MB-RAM-128MB-ROM-2800mAh/905610_32811157201.html