Radical rebaja de precio del LG G6 en Amazon

LG

Si hace unos días advertíamos que el precio del LG G6 descendía hasta la cota de los 600 euros como una de las mayores rebajas desde que se pusiera a la venta oficialmente, hoy la oferta expuesta por Amazon resulta aún mucho más interesante. Y es el que LG G6 puede ser adquirido por 537 euros y envío en 24 horas. Del mismo modo, si recurrimos a distribuidores asociados, el precio del LG G6 incluso desciende de los 500 euros.

Lo hemos indicado en varias ocasiones. La dinámica de precios en el mercado de smartphones está muy influenciada por la labor de los distribuidores. Si nos centramos en la tabla de precios de Amazon, una de las tiendas de comercio de electrónico más afamadas de la Red por su plan de garantías, atención al cliente y atractivas ofertas, podemos comprobar cómo el precio de los smartphones oscila con asiduidad, pero en la mayor parte de los casos tiende a la baja.

El precio del LG G6 en Amazon baja de los 600 euros

El precio del LG G6 sigue bajando

Tal es el caso del LG G6. La compra del último alta gama de LG se tornaba especialmente durante las últimas semanas puesto que su precio bajaba por primera vez de los 600 euros. Un coste más que apetitoso si tenemos en cuenta que el precio oficial fijado por la marca tras su estreno comercial era de 749 euros.Precio del LG G6 en Amazon

Sin embargo, si esos apenas 637 euros nos resultaban más que interesantes, la nueva oferta de Amazon sencillamente se puede convertir en irrechazable. Y es que, actualmente, es posible comprar el tope de gama de LG por poco más de 537 euros. De este modo, el precio del LG G6 ha bajado de forma notable, tanto como 90 euros, en los últimos dos días. Sin embargo, si valoramos la evolución del precio del LG G6 desde su lanzamiento comercial, el descenso es sencillamente radical puesto que hablamos de una rebaja de más de 200 euros.

EUR 402,00 EUR

Una opción aún más económica

Este precio está disponible directamente desde Amazon. Sin embargo, la compra del LG G6 se torna aún más ventajosa si optamos por distribuidores asociados a la propia compañía. Y es que de este modo, el LG G6 está disponible por 497 euros más 10 euros de gastos de envío. En total, 507 euros por un modelo tope de gama que salía a la venta durante el pasado mes de marzo.Mejor oferta del LG G6 en Amazon hasta la fecha

Sin duda, una adquisición más que interesante desde el punto de vista económico. En el plano técnico, puedes comprobar la ficha técnica del LG G6 en MovilZona, así como recurrir a nuestros análisis a fondo, pruebas y review en español de la mano de Topes de Gama que os adjuntamos más abajo.

EUR 402,00 EUR

Escrito por Víctor Rodríguez