¿Tendremos finalmente un Xiaomi Mi 6 Plus? Esta funda parece confirmarlo

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Cuando se presentaba en sociedad el actual tope de gama de Xiaomi muchos pensábamos que el fabricante chino también lanzaría al mercado un Xiaomi Mi 6 Plus. Sin embargo, pasaron los días y en lugar de este terminal asistimos al lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2. ¿Significa esto que la versión de mayor tamaño del Xiaomi Mi 6 ha muerto?

Tras la presentación del buque insignia de la firma china pudimos conocer bastante información del futuro del Mi6 Plus, que al parecer sí que llegaría a ver la luz. Recordemos que mientras que el Xiaomi Mi6 cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas, algo pequeña para cierto público, la firma china sí estaría interesada en lanzar este terminal de mayor tamaño en unos meses.

El motivo de que el  smartphone no acompañara al Xiaomi Mi 6 en el momento de su presentación se debía a que la marca no quería repartir las cifras de ventas entre un modelo estándar y otro Plus, ya que a Xiaomi le gusta mucho presumir de récords de cifras en los primeros días de comercialización de sus terminales. Pero ahora, con un par de meses de ventaja del primero, parece que pronto vamos a asistir a la presentación del Xiaomi Mi 6 Plus.

Fundas del Xiaomi Mi 6 Plus

Parece que la compañía está preparada para lanzar el Xiaomi Mi 6 Plus en unas pocas semanas. De hecho hace unas horas se han filtrado en la Red las que serían las fundas para este Xiaomi Mi6 Plus colocadas junto a las fundas de un iPhone 7 Plus, para comprobar de primera mano la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos..

funda xiaomi mi6 plus

Como se puede ver claramente de la imagen anterior, la funda del Mi 6 Plus es ligeramente más grande que la del iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, lo que significa esencialmente es que el teléfono inteligente de Xiaomi vendrá con una pantalla algo más grande, probablemente una de 5,7 pulgadas, como se rumoreaba antes de la presentación del Xiaomi Mi6.

Además, las filtraciones anteriores sobre el teléfono de gran tamaño de Xiaomi apuntaban a la presencia de una pantalla QHD. Por lo tanto, es probable que veamos una pantalla QHD de 5,7 pulgadas en el Xiaomi Mi 6 Plus además de una configuración de cámara dual en la parte posterior similar a la variante estándar del Mi 6 y el Qualcomm Snapdragon 835 comandando el hardware del dispositivo.

A continuación te dejamos con una galería completa con las imágenes de esta funda para el Xiaomi Mi 6 Plus.

Fuente > Gizchina