Primeras imágenes de prensa del Moto E4 y Moto E4 Plus en color azul, gris y dorado

Motorola

Tras conocer todas las características de los nuevos Moto C y Moto C Plus, y a la espera de que los nuevos Moto G5s y Moto G5S Plus vean la luz, hay una nueva pareja de smartphones de Lenovo que está cerca de llegar al mercado. Nos referimos a los protagonistas de la gama de entrada del catálogo del fabricante, es decir, el Moto E4 y el Moto E4 Plus de los que ya conocemos su diseño oficial.

Ambos smartphones ya se han filtrado en un par de ocasiones las semanas pasadas. Gracias a estas fugaces apariciones en la Red hemos podido conocer de primera mano las características del Moto E4 y el Moto E4 Plus así como su precio. Ahora, tras ver algunas imágenes reales de ambos dispositivos, ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales del Moto E4 y Moto E4 Plus.

Moto E4

Lo que más llama la atención del diseño del Moto E4 es la presencia de un módulo de cámara similar al visto en otros smartphones de la compañía como el Moto G5. De esta forma la marca impone una línea de diseño en su catálogo, pues sus últimos modelos presumen de unas líneas y formas más que similares, dejando las diferencias para los materiales de construcción y el hardware del dispositivo.

En cuanto a las características completas del nuevo Moto E4 tendríamos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px), un procesador MediaTek MT6737M a 1,3 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y una batería de 2.800 mAh. Dentro del apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

Según filtraciones anteriores las dimensiones del Moto E4 son de 144,7 x 72,3 x 8,99 mm y tendría un peso de 151 gramos.

Moto E4 Plus

No vamos a encontrar excesivas diferencias de diseño entre el Moto E4 y Moto E4 Plus, ya que la principal distinción entre ambos modelos  es, por supuesto, el tamaño, además de una sorprendente batería de 5.000 mAh. Y es que su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px) hace que las dimensiones del terminal crezcan hasta los 155 x 72,3 x 9,55 mm, mientras que el peso alcanzaría los 198 gramos.

El resto de especificaciones del Moto E4 Plus están protagonizadas por un procesador MediaTek MT6737M a 1,3 GHz junto con 2/3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > rQuandt