Nuevos esquemas del Samsung Galaxy Note 8 desvelan su diseño

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Después del lanzamiento de sus dos buques insignia para el año 2017, Samsung ahora esta trabajando duro para lanzar al mercado un nuevo phablet que herede, en parte, el diseño del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+. A las puertas de que la marca presente el Samsung Galaxy Note 8 a finales de verano, hoy se filtra en la Red un posible esquema del terminal.

Hasta ahora, no teníamos demasiado sobre lo que informar sobre el diseño del smartphone más allá de que heredaría las líneas y formas de los actuales topes de gama de Samsung y la más que posible inclusión de una de las primeras cámaras duales de la firma. Sin embargo, estos nuevos esquemas del Samsung Galaxy Note 8 nos dan una idea de qué esperar de este teléfono.

El panel frontal del Samsung Galaxy Note 8 desvela su parecido con el S8

De acuerdo con las nuevas filtraciones, se conformaría que el Galaxy Note 8 heredaría el diseño con pantalla “Infinity Display” presente en los últimos dispositivos comercializados por la firma. La fuente de la filtración ha publicado una imagen en Twitter de lo que parece ser una especie de render del Samsung Galaxy Note 8 donde se puede ver la parte frontal del dispositivo con unos bordes curvos que parecen ser más amplios aún que en el Galaxy S8 y S8+.

samsung galaxy note 8

Más detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 8

En la parte posterior, tenemos la famosa configuración de cámara trasera dual. Este detalle también es uno de los que más hemos estado escuchando durante las últimas semanas. De esta forma el Samsung Galaxy Note 8 sería uno de los primeros smartphones del fabricante coreano que integraría una doble cámara trasera, siempre y cuando el rumoreado Samsung Galaxy C10 no se adelante al phablet de Samsung.

Sin embargo, otro detalle que observamos al contemplar estos esquemas del Samsung Galaxy Note 8 es que no hay a la vista un lector de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo o en el frente. Esto significaría que la empresa finalmente habría logrado incrustarlo este sensor bajo la pantalla tal y como han hecho antes otros fabricantes de smartphones, ya que dudamos mucho que Samsung opte por prescindir de él.

En cuanto al resto de detalles tenemos la presencia del puerto de auriculares de 2,5 mm, un puerto USB Tipo C para cargar el dispositivo así como los clásicos botones de volumen y bloqueo del dispositivo, acompañados del nuevo botón para activar Bixby que también tendría su espacio de protagonismo en el futuro Samsung Galaxy Note 8.

Fuente > SamMobile