Llévate gratis un Xiaomi Mi 6 gracias a Topes de Gama

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

¿Qué levante la mano aquel que no haya soñado ganar un terminal de alta gama para celebrar la llegada del verano (o para no celebrar nada, la cuestión es ahorrar un buen puñado de euros). Desde hoy, y durante toda la semana gracias a nuestros compañeros de Topes de Gama podrás llevarte a casa un Xiaomi Mi 6, el último buque insignia de la firma china, totalmente gratis.

Como lo oyes, desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles día 14 a las 23.59 tienes la posibilidad de conseguir totalmente gratis un Xiaomi Mi 6 tal y como anuncian nuestros compañeros Jaume y Carlos en su web donde se detallan las condiciones del sorteo. Además el procesimiento del sorteo es de lo más sencillo, como suele ser habitual en el sitio de Topes de Gama.

Si hay alguien por el lugar que aún no conoce el sistema de sorteos seguidos por Topes de Gama y que te dará la posibilidad de ganar un Xiaomi Mi 6 totalmente gratis, te recordamos que simplemente se tiene que participar entrando a la página web del sorteo en Topes de Gama donde aparecen las instrucciones del concurso de la página web. Allí encontrarás un Widget donde quedarán recogidas todas las acciones que te permitirán ganar más puntos para resultar ganador del sorteo.

Fecha sorteo internaciona Xiaomi Mi 6

De esta forma cuantos más pasos completes, más posibilidades tendrás de ganar el Xiaomi Mi 6. En esta ocasión, para no ponerlo tan fácil, hay un paso nuevo que deberán cumplir todos aquellos que quiera llevarse el smartphone de Xiaomi a su casa: Antes de participar, tienes que activar las notificaciones de YouTube, ( si, esa campanita que aparece en el canal de Topes de Gama de la red social de vídeos). Una vez realizado tendrás que hacer una captura de ello y compartirla en Instagram y Twiter bajo el hashtag #topedecampana.

Los ganadores se publicarán en el mismo artículo a partir del próximo 15 de junio, de igual forma que se anunciarán en las diferentes redes sociales de Topes de Gama.

Notificaiones youtube

Características del Xiaomi Mi 6

Como ya sabrás, el Xiaomi Mi 6 es uno de los smartphones de alta gama más interesantes del momento. El terminal está protagonizado por una pantalla de 5.15″ con resolución Full HD  bajo la que se esconde una configuración de 6GB RAM y 64GB de memoria Interna.  La potencia del smartphone chino está más que asegurada gracias a la presencia de un procesador Snapdragon 835, mientras que la cámara presenta un doble sensor de 12 mpx.

El teléfono llega al mercado presumiendo de una batería 3350 mAh y Android 7.1 con MIUI 8 como sistema operativo.

Fuente > TopesdeGama