Ya puedes descargar Monument Valley 2 para iPhone

Escrito por Miguel Martínez
software

Gran parte de la atención de la conferencia de Apple de ayer fue a parar a los nuevos iMacs, nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas y, sobre todo a iOS 11. Sin embargo durante la WWDC de 2017 la compañía también desveló una sorpresa que se puede comprobar de inmediato y es que ya puedes descargar Monument Valley 2 para iPhone y iPad,, la secuela del increíble juego de rompecabezas isométrico del desarrollador ustwo.

El juego ya está disponible por 5,49 euros en la App Store española y está optimizado para iPhone y iPad. La trama del juego gira en torno a la protagonista del juego, Ro, presentando a su hija a un mundo de rompecabezas arquitectónicos que te harán perder la paciencia en más de una ocasión. Si nunca has jugado a Monument Valley antes, te estas perdiendo dos juegos impresionantes tanto visualmente como en términos de diseño de sonido. Se trata de un título que, al igual que Dancing Line, recomendamos jugar con auriculares para disfrutar de una experiencia inmersiva experiencia en general.

El juego no requiere que hayas jugado la entrega. el propio desarrollador ustwo afirma que puedes saltar directamente a la nueva versión sin perder ninguna información crítica.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¿De qué va Monument Valley 2?

A lo largo del Monument Valley para iPhone deberás guiar a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde se descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras se desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada. Monument Valley 2 sigue los pasos del juego ganador del “”Apple Game of the Year 2014″” en una historia completamente nueva ambientada en el universo de Monument Valley.

No es necesario esperar a instalar iOS 11 para poder disfrutar del juego ,ya que Monument Valley 2 es compatible con dispositivos con iOS 9 o versiones posteriores.

Otras novedades de la WWDC 2017

Durante el día de ayer Apple presentó todas las novedades que llegan con iOS 11, sistema operativo que ya se puede instalar en versión beta. Destaca el nuevo centro de control, la posibilidad de usar Apple Pay para pagar a nuestros amigos o una completa renovación de la App Store, con un diseño más inspirado en apple Music que en anteriores ocasiones.

De igual forma los de Cupertino aprovecharon el evento para mostrar en sociedad los nuevos iMac, iMac Pro y MacBook: más potentes, rápidos y con mejores pantallas así como la renovación de su iPad Pro que ahora puede comprarse en el conocido tamaño de 12,9 pulgadas y uno nuevo de 10.5.