Nueva imagen del Honor 9 que se presentará la semana que viene

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Antes de conocer las características oficiales del OnePlus 5, y apenas unas semanas después de la presentación del Xiaomi Mi6, ya conocemos las que serían las características oficiales, así como una nueva imagen y la fecha de lanzamiento del Honor 9, el nuevo buque insignia de la firma china que tan buen trabajo realizó en el pasado con el Honor 8.

Se espera que el Honor 9 se anuncie de forma oficial el próximo lunes 12 de junio, tal y como revela el cartel promocional del smartphone publicado hoy en la Red por la propia compañía. será entonces cuando podamos confirmar tanto el diseño del smartphone que se filtraba en Internet hace unos días, o las características del mismo después de dejarse ver por la TENAA:

poster honor 9

Además en las últimas horas hemos podido conocer una nueva imagen del Honor 9. El portal SlashLeaks vuelve ha mostrar en exclusiva el que sería el perfil frontal del teléfono de Honor. Gracias a esta fotografía confirmamos en parte el aspecto del Honor 9 que llegaría con unas líneas más curvadas que su predecesor y una aún más marcada desaparición de los marcos de pantalla. Además, esta filtración confirma que, como mínimo, el smartphone se comercializará en color plata.

foto honor 9

Características del Honor 9

Se espera que el smartphone presuma de una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de Full HD y una CPU Kirin chipset 960 en sus entrañas. El Honor 9 podría incorporar hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se podrían aumentar con tarjetas MicroSD. Se habla de un aumento de la capacidad de la batería, pero aún no se tienen datos sobre la misma.

El Honor 9 llegaría al mercado con Android 7.0 y la clásica capa de personalización EMUI. La cámara trasera estaría formada por un doble sensor de 12 MP + 20 MP, mientras que la cámara frontal alcanzaría los 8 MP. Según la información extríida de la TENAA, el Honor 9 tiene un tamaño de 147,3 x 70,9 x 7,45 mm, lo que hace que tenga esencialmente la misma  anchura y el espesor de su predecesor, pero siendo 1,8 mm más alto.

 

Como ya hemos avanzado, será el próximo lunes cuando podamos dar por buenas y reales todas estas características. Es de esperar que a la vez que el terminal de la marca se ponga a la venta en los países orientales conozcamos tanto el precio como la disponibilidad del Honor 9 en Europa. Siendo España uno de los mercados donde mejor ha funcionado el Honor 8, apostamos por que antes de verano tendríamos el móvil en nuestro mercado.

Fuente > SlashLeakes