OnePlus confirma la fecha de presentación del OnePlus 5: será el 20 de junio

OnePlus confirma la fecha de presentación del OnePlus 5: será el 20 de junio

Víctor Rodríguez

 

 

Tras varios rumores que colocaban la fecha de presentación del OnePlus 5 para el 15 de junio, finalmente ha sido el fabricante el que ha anunciado la fecha definitiva para mostrar al mundo su próximo gran proyecto. Será el 20 de junio en un evento programado a partir del cual finalmente podremos conocer todas las características del OnePlus 5.

Ahora sí que podemos decir aquello de que comienza la cuenta atrás para la presentación del OnePlus 5. Y es que la firma asiática acaba de anunciar la fecha en la que tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año. Así se puede ver en la nueva web habilitada por OnePlus en la que aparecen algunos de los detalles de la cita con la prensa.

Presentación del OnePlus 5

El próximo 20 de junio tenemos una importante cita con OnePlus. Esa es la fecha escogida por la compañía para la presentación oficial del OnePlus 5. Según los datos proporcionados por la firma en la web habilitada para anunciar el evento, habrá un evento en directo a las 18:00 horas en España (6:00 PM CEST), aunque no hay mayores detalles al respecto.

La misiva publicada por OnePlus vuelve a hacer alusión al lema “Focus on what matters” que, unida a la foto de fondo y recuadro en el que aparece dicho lema, podríamos concretar que la marca vuelve a hacer alusión a lo importantes que serán las características de la cámara.

Imagen del usuario de twitter
OnePlus España
@OnePlus_ES
¿Estás preparado para el OnePlus 5? Céntrate en lo que importa y únete a nuestro evento en directo el 20 de junio. https://t.co/CIRqJMaWhX https://t.co/u4dwi5epXo
02 de febrero, 2024 • 07:12

163

5

La cámara del OnePlus 5, el gran reclamo

Y es que todo parece indicar que, además de una ficha técnica con las características más destacadas dentro del segmento premium –Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM como referencias- el OnePlus 5 tendrá otro aliciente más. Ese no sería otro que la configuración de doble cámara trasera, algo de lo que las filtraciones nos pusieron sobre la pista y que prácticamente quedaba confirmada hace unos días. Asimismo, el propio fabricante ha ido calentando motores con información gradual publicada en sus perfiles sociales. Uno de los últimos hacía alusión a la calidad de las fotos tomadas con la cámara del OnePlus 5.

Otro de los detalles ofrecidos por el propio CEO de OnePlus guardaba relación con las dimensiones del OnePlus 5. Un primer adelanto apunta a que el OnePlus 5 se convertirá en el smartphone premium más delgado del mercado, todo ello sin perjudicar los tiempos de autonomía. En la misma línea habla la foto publicada igualmente por el fabricante, el cual dejaba ver que las medidas de la carcasa del OnePlus 5 serán significativamente más compactas que el actual modelo de referencia, el OnePlus 3T.